En este momento estás viendo ¡Estas Son Las Novedades De Halo Infinite En Diciembre!

¡Estas Son Las Novedades De Halo Infinite En Diciembre!

La Actualización de Mitad de Temporada de Halo Infinite llega el 5 de diciembre, introduciendo emocionantes novedades. Tiroteo: Rey de la Colina es la nueva incorporación, enfrentando a jugadores contra los Desterrados en nueve mapas, incluyendo el mapa House of Reckoning de la campaña. Además, se presenta el nuevo equipamiento Repair Field, similar al Regenerador de Halo 3, capaz de curar aliados y vehículos.

Respecto al competitivo, destacan cambios en Ranked Extraction y el CSR. La experiencia clasificatoria ahora requiere mayor atención al dispositivo de extracción, eliminando indicadores visuales y cambiando la señal auditiva. Se implementan mejoras en CSR, proporcionando cierta protección contra la pérdida de rango tras alcanzar un nuevo nivel y permitiendo a los jugadores salir sin penalización si un compañero de equipo abandona la partida.

Las actualizaciones de Forge amplían las posibilidades creativas al incluir quince Objetivos de Alto Valor y jefes de la campaña, como Bipbap y Escharum, disponibles para la creación de experiencias personalizadas. Se facilita el ajuste de la dificultad en Tiroteo: Rey De la Colina mediante Calaveras en Node Graph, aplicables en cualquier modo de juego.

Mejoras de calidad de vida incluyen una lista global de materiales permitidos, el añadido del nodo Trigger Grunt Hug para gestos divertidos de los Grunts, y bloqueadores escalables para optimizar mapas. La actualización del buscador de partidas personalizadas permite a los líderes de partida unirse con todo su grupo y presenta diversas mejoras para una experiencia más fluida.

En cuanto a estabilidad y redes, se abordan problemas de crasheos y se implementa un nuevo sistema de red que se probará en el modo Firefight: King of the Hill antes de extenderlo al resto del juego.

En resumen, la Actualización de Mitad de Temporada de diciembre promete revitalizar la experiencia de juego en Halo Infinite con emocionantes añadidos, ajustes y mejoras, ¿y vosotros qué pensáis? Escribidnos en los comentarios y visitad nuestra web para estar al tanto de las últimas noticias.

Deja una respuesta

IsiFire

Halo Spanish Content Creator | Xbox Ambassador | Student of Software Engineering