Halo Infinite - Tiroteo Rey de la colina

Halo Infinite: Ya disponible Tiroteo: KOTH y mucho más

¡Volvemos a vernos las caras, Spartans de Halo España!

Desde hoy podemos jugar al esperado modo Tiroteo: Rey de la colina como parte de la actualización gratuita de mitad de temporada de Halo Infinite en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 y Steam. 😲

Rey de la colina (King of The Hill en inglés) es un modo que ofrece un refrescante giro al popular modo cooperativo de supervivencia por oleadas en el que los jugadores luchan por sobrevivir contra hordas de desterrados, cada oleada más fuerte que la anterior. Colaborad en equipos de cuatro para vencer a los enemigos y capturar con éxito cinco colinas diferentes que aparecerán a lo largo de la partida.

El modo tiroteo ha sido uno de los más demandados, tanto por jugadores casuales como competitivos

También está disponible el nuevo objeto sandbox Campo de reparación, la primera pieza de equipo de apoyo que permite a los jugadores convertirse en médicos. El Campo de reparación puede lanzarse a corta distancia, adhiriéndose al entorno e incluso a los vehículos. Una vez desplegado, el dispositivo se arma y se activa, emitiendo un campo curativo que restaura la salud, los escudos y los vehículos.

Por último, la actualización de mitad de temporada de Halo Infinite también incluye novedades en el kit de herramientas de IA de Forge –como la inclusión de objetivos de alto valor y jefes–, mejoras en la clasificación y mucho más.

Para más información sobre la actualización de mitad de temporada de Halo Infinite y Tiroteo: Rey de la colina, echa un vistazo al tráiler de lanzamiento, al blog de hoy en Halo Waypoint y a las notas oficiales del parche. Para todo lo relacionado con Halo Infinite, permanece atento a Xbox Wire, Halo Waypoint y @Halo en X.

¡Nos vemos en el campo de batalla!

Deja una respuesta

Sesgo Resplandeciente

Administrador en Halo España, desarrollador y programador que nunca para quieto.