MISIONES

01 - BASE ALFA

02 - HACIA LA RELIQUIA

03 - EN LA RELIQUIA

04 - CIUDAD DE ARCADIA

05 - FUERA DE ARCADIA

06 - CÜPULA DE LA LUZ

07 - SCARAB

08 - SEÑAL DE ANDERS

09 - LOS FLOOD

10 - MUNDO ESCUDO

11 - PURIFICACIÓN

12 - REPARACIONES

13 - CABEZA DE PLAYA

14 - REACTOR

15 - HUIDA

Puntuación: 36523

DETALLES DEL OBJETIVO

La profesora Anders fue finalmente rescatada y conducida a la zona de aterrizaje para la extracción.

Base Alfa

El sargento Forge debe reunir a varios escuadrones de Marines para expulsar a las fuerzas del Covenant de la base Alfa.

Hacia la reliquia

Tras reconstruir la base Alfa, el sargento y sus hombres tienen que llegar a tiempo a la reliquia para impedir su destrucción.

En la reliquia

Con la ayuda de los tanques Grizzly, Forge y Anders se abren paso entre las fuerzas Covenant fuera de la reliquia.

Ciudad de Arcadia

Con la ayuda de los tanques Grizzly, Forge y Anders se abren paso entre las fuerzas Covenant fuera de la reliquia.

Afueras de Arcadia

Tras retirarse de la ciudad, Forge y sus hombres se concentran para contraatacar y destruir la base Covenant.

Cúpula de la luz

Los Covenant se defienden tras una extraordinaria cúpula. Destrúyela con la ayuda de los Rhinos sea como sea.

Scarab

Haz tu trabajo. Evita la construcción de un Súper Scarab.

Señal de Anders

Recupera los Elephants y los SCDO perdidos. Enfréntate a una nueva forma de vida alienígena.

Los Flood

La señal de Anders era una imitación generada por la mente del enjambre alienígena. Acaba con esa criatura.

Mundo Escudo

No hay tiempo, haz que las fuerzas terrestres regresen a la Spirit o será arrastrada dentro de éste extraño mundo.

Purificación

Los Marines deben combatir a las fuerzas alienígenas que se arremolinan en torno al casco de la Spirit of Fire.

Reparaciones

Manos a la obra. Tras la colisión con el destructor Covenant hay que reparar la nave para la retirada.

Cabeza de playa

Anders ha sido rescatada. Ahora debe ser conducida hasta la zona de aterrizaje para su extracción.

Reactor

Arrastra el núcleo del reactor con un Elephant y llévalo a la cúspide de la cúpula. Hay un mundo que destruir.

Huida

Abre las puertas de la estructura Forerunner. Hay que escapar del interior del mundo escudo antes de la detonación.