Contacta con Halo España


Bienvenido a nuestra página de contacto. Aquí encontrarás la forma de acercarte a Halo España. En esta comunidad española, tu voz es muy importante. No dudes en hacernos llegar tus consultas o propuestas. Esta es una comunidad creada por y para los fans.

Consideramos clave tu opinión y tu feedback. Por ello podrás encontrarnos en nuestras redes sociales y a través de esta página web. También a través del formulario de contacto que encontrarás más abajo y dónde te invitamos a enviarnos propuestas de mejora.

Si deseas ponerte en contacto con nosotros por un asunto relacionado con la organización de eventos, colaboraciones, u otros menesteres de importancia, aquí tienes el formulario. Haznos llegar directamente tu mensaje de forma digital, te responderemos a la mayor brevedad posible:


Para cuestiones relativas a las partidas sociales, el blog, o los juegos, no dudes en escribirnos un mensaje en Twitter o en conocer nuestras redes. Podrás unirte a nuestro canal de Telegram, descargar nuestra aplicación para teléfonos Android, o charlar con el resto de Spartans de Halo España. Estaremos encantados de conoceros y de responder a todas vuestras dudas.