HALO 4 | MENSAJES S. THORNE

|| 3 mensajes en la bandeja de entrada ||

 

Todos los operativos de clase Spartan-IV deben tomas las siguientes medidas para mantenerse en buen estado tras su participación en el programa de mejora Spartan-IV

CUIDADO DE LA ARMADURA

  1. Los cuidados de la armadura Spartan-IV se llevan a cabo en la cubierta C, en el muelle de armaduras, por técnicos cualificados de clase 61. Los Spartan-IV no deben intentar llevar a cabo personalmente labores de cuidado ni de mantenimiento de su armadura.
  2. Cada armadura Spartan-IV admite modificaciones que mejoran su funcionalidad básica. Los Spartan pueden solicitar mejoras en función de las necesidades de la misión o de sus habilidades de combate personales.
  3. Los Spartan pueden solicitar piezas de armadura individuales en función de las necesidades de la misión, aunque no se recomienda hacerlo por motivos estéticos. Los colores de armadura personalizados deben cumplir la regla 20.00.62 del código de la UNSC.

DIETA

  1. Los operativos de clase Spartan-IV solo consumirán alimentos de la cantina designada en la Infinity. La comida de los Spartan-IV se prepara específicamente siguiendo dos pautas para cumplir las necesidades específicas de cada individuo.

1. 1. Cada Spartan tiene necesidades calóricas distintas, basadas en los datos de actividad recogidos por su fisiómetro personal.

1. 2. Cada Spartan necesita niveles distintos de vitaminas, suplementos nutricionales y medicación auxiliar para mantener su bienestar fisiológico y reducir riesgos futuros de rechazo a implantes.


EJERCICIO

  1. Deben asegurarse las pautas de entrenamiento físico estándar de la UNSC. Sin embargo, debido a las mejoras físicas, el equipamiento básico de los gimnasios no resulta seguro. Para ejercitarse solo se debe usar equipamiento aprobado para operativos de clase Spartan-IV, ubicado en el muelle de armaduras de la cubierta C.

SUEÑO

  1. Los operativos de clase Spartan-IV pueden obtener un rendimiento óptimo con un mínimo de 2,5 horas de sueño cada ciclo de 48 horas.
  2. Las recomendaciones de criosueño para el personal de la UNSC son aplicables a los Spartan-IV.

ATENCIÓN MÉDICA CONTINUADA

  1. Antes y después de cada salida, los operativos de clase Spartan-IV deben dirigirse al muelle de armaduras de la cubierta C para recibir escaneados fisiológico, revisiones y tratamiento.

DE: COMANDANTE SARAH PALMER, SPARTAN

PARA: FUERZA SPARTAN DE LA INFINITY

ASUNTO: RECLUTAMIENTO DE ESPECIALISTAS 

CLASIFICACIÓN: TODOS LOS SPARTAN



 

Spartan:

Una cosa es ser un cabrón de alto rendimiento, como tú, y otra distinta es ser un especialista.

¿Qué es un especialista? Un Spartan que ha ido más allá y ha afinado sus habilidades para alcanzar nuevas cotas en el arte del combate. Puede que se te de bien manejar un rifle de precisión, pero un especialista puede disparar sin apuntar y meterle una bala entre los ojos a un blanco a 3 km de distancia en una noche sin luna y con viento.

Puedo oírte preguntar: ”Comandante Palmer, ¿cómo puedo yo, que ya soy una máquina de destrucción masiva bien engrasada, alcanzar estas nuevas cotas de grandeza casi divina?”.

Cuando hayas demostrado tu valía en el entrenamiento de Juegos de guerra (y lo digo en serio: quiero ver un nivel 50, Spartan), podrás solicitar una clasificación de especialista en la rama que prefieras*. ¿Por qué 50? Porque los especialistas no solo utilizan armas especiales; también dispones de modificaciones de armadura de vanguardia (o sea, caras) y no vamos a entregárselas a cualquiera. 

Spartan, cuando estés listo para dar el siguiente paso, avísame.

Palmer

* si quieres pavonearte de verdad, puedes solicitar varias clasificaciones de especialista

Thorne:

Todavía estoy buscando, pero he encontrado esto en la red. Si ella fue la que puso los motores a esta cosa, la carta tiene que ir dirigida a ella, ¿no?

Hoya

 

PARA: << DESTINATARIO CIVIL SUPRIMIDO >>


 

Sé que esta nota resulta incómoda. Las dos somos lo suficientemente adultas e inteligentes para admitir que no nos caemos bien, pero sé que, dejando a un lado las diferencias, estás interesada en que tengamos éxito. También me doy cuenta de que no estás aquí en la mejor de las situaciones. Deberías aceptar mi razonamiento y, francamente, tu propia responsabilidad en el asunto.

Cuando empezamos este proyecto, era un sueño desesperado: crear una <<SUPRIMIDO>> capaz de enfrentase cara a cara al Covenant. Con fuerza bruta, con una potencia de fuego descomunal y con una agresividad firme e implacable.

La construimos en <<SUPRIMIDO>>, oculta, en la mismísima periferia de nuestro sistema solar. Fue uno de los secretos mejor guardados en la historia de la humanidad. La montamos totalmente a escondidas, a partir de roca, hierro y hielo. Simplemente, no podía haberse construido de otra forma. Su tonelaje habría bastado para acabar con las montañas de <<SUPRIMIDO>>.

Pero allí, donde la tenue luz del Sol es tan fría, distante y pálida como un espectro, encendimos nuestra última antorcha. Nuestra última esperanza. Una nave espacial de <<SUPRIMIDO>> kilómetros de largo. Más potente y letal que cualquier cosa que nosotros, o el Covenant, pudiéramos hacer volar. 

Obviamente, los Spartan o, para ser precisas, <<SUPRIMIDO>>, nos salvaron. Y tu participación en ello fue muy apreciada (al menos en algunos círculos). Detuvieron la guerra antes de que la <<SUPRIMIDO>> fuera terminada. Los escasos momentos de paz que tuvimos no fueron desperdiciados. Algunos de nosotros sabíamos que no durarían. Así que seguimos adelante. Y ahora nuestro sueño desesperado se ha hecho realidad.

Pero las cosas han cambiado. No estamos luchando la misma guerra por la que todos pasamos. La <<SUPRIMIDO>> se ha convertido en algo nuevo. Se ha convertido en una misiva que lanzamos al universo y que enviará a nuestros enemigos un mensaje muy simple: no tenemos miedo. No rehuiremos la batalla. No nos intimidarán. Responderemos a la fuerza con más fuerza. Somos la humanidad. Y estamos en ascenso.

Los motores funcionan porque tú <<SUPRIMIDO>>. La <<SUPRIMIDO>> se terminó gracias a tu investigación. Pero esto es más importante que tú. Más importante que nosotros. No tengo derecho a pedirte nada a nivel personal, así que me dirijo a ti a nivel profesional.

Cuida la <<SUPRIMIDO>>. Protege a su tripulación. Protege la Tierra.

Saludos.

M.