HALO | ORDEN CRONOLÓGICO

ORDEN CRONOLÓGICO

¡Descubre el universo Halo desde el principio!
SIGUE LA LÍNEA DEL TIEMPO TAL Y COMO SE NARRAN LOS ACONTECIMIENTOS

HALO WARS

Año 2531, 20 años antes de los acontecimientos de Halo. Los Covenant han encontrado algo en el planeta Harvest. La nave de la UNSC ''Spirit of Fire'' ha sido enviada a investigar y evitar lo que sea que el enemigo esté haciendo allí. Lo que la tripulación encuentre en ese planeta puede ser lo único que salve a los humanos de la aniquilación total por parte de los Covenant. Controla enormes ejércitos, condúcelos a la batalla, maneja sus movimientos y habilidades para salir victorioso del combate. Tus estrategias disponibles son infinitas.

HALO | REACH

Bienvenido a Reach, el centro neurálgico del poder militar de la UNSC y hogar de los legendarios soldados Spartan. Durante décadas, la humanidad ha logrado huir de la implacable amenaza de los Covenant, pero ahora la mayor flota Covenant jamás vista aparece en los oscuros cielos de Reach. El Equipo Noble, equipado con un letal arsenal de tecnología punta y sus habilidades sobrehumanas, junto con el apoyo de toda la fuerza de la UNSC, debe hacer frente a una auténtica invasión planetaria en la que el destino de la humanidad pende de un hilo. Si Reach cae, no habrá nada que se interponga entre los Covenant y la aniquilación completa de toda la raza humana.

HALO | El combate ha evolucionado

Una organización de razas alienígenas conocida como el Pacto (Covenant) pretende exterminar a la humanidad y está destrozando el imperio interestelar de la Tierra. Tú y el resto de los defensores que sobrevivieron a la destrucción del mundo-colonia intentáis expulsar de la Tierra a la armada extraterrestre. Encerrados en el aislado y viejo mundo-anillo de Halo, dais comienzo a una guerra de guerrillas para luchar contra el Pacto. Lucha por la humanidad contra la invasión alienígena mientras descubres los misterios de Halo

HALO 2

La destrucción de Halo retrasó al Covenant, pero no lo detuvo. Impulsado por la fe, la furia y la venganza, ha superado todas nuestras defensas hasta lograr llegar al tesoro más preciado de todos: la Tierra. Con los ejércitos humanos dispersos y aplastados, el destino del planeta está en manos de un solo hombre: Spartan 117, el Jefe Maestro. Sin embargo, a pesar de su tenacidad e ingenio, el Jefe Maestro tendrá que ayudarse con nuevas armas, aliados inesperados y un secreto tan increíble que cambiará la galaxia para siempre.

HALO 3

El Covenant controla la tierra, los devastadores Flood están libres y el destino de la galaxia pende de un hilo. Un antiguo secreto, enterrado bajo las arenas de África durante incontables milenios puede tener la clave de nuestra salvación... o perdición. Spartan-117, el Jefe Maestro, un supersoldado mejorado biológicamente, debe descubrir este secreto y detener a las fuerzas que nos amenazan de una vez por todas. De los últimos de su clase, un guerrero nacido para el combate, criado para la guerra... y la última esperanza de la humanidad.

HALO | SPARTAN ASSAULT

La humanidad ha perdido a su mayor defensor. Con el Jefe en paradero desconocido, el UNSC deberá tomar medidas para garantizar sus victorias. Por primera vez, lleva la emoción de Halo a un árcade. Enfréntate al Covenant en 30 misiones llenas de acción mientras exploras los orígenes del programa Spartan Ops presentado en Halo 4 y los nuevos Spartan IV.

HALO 4

El Jefe Maestro, atrapado en un misterioso mundo, regresa para combatir nuevos enemigos, una tecnología letal y un antiguo mal obcecado en la venganza y la aniquilación. Alístate a bordo de la UNSC Infinity para incorporarte al programa Spartan-IV y experimentar los revolucionarios modos multijugador de Halo: Juegos de Guerra, feroz acción competitiva multijugador, y operaciones Spartan, una trama por episodios que ofrece sucesivas misiones individuales o cooperativas.

HALO | SPARTAN STRIKE

En plena guerra con los Prometeos, la UNSC deberá desplegar un equipo Spartan con la intención de impedir que el Covenant se haga con el control de un artefacto Forerunner llamado el conducto. Impide la victoria Covenant, evita la invasión. Viaja por diferentes mundos, enfréntate a diversos enemigos.

HALO 5 | GUARDIANS

El Jefe y el equipo azul, declarados un objetivo de prioridad al no obedecer ordenes directas. Algo extraño está sucediendo relacionado con Cortana y John-117 ha decidido emprender su propio viaje para descubrir la verdad, desconfiando del UNSC. Se ha desplegado un nuevo equipo de Spartans IV, formado por una serie de excelentes soldados, con un único objetivo: dar caza al equipo azul. Una fuerza imparable está amenazando la galaxia, a menos que se encuentre al Jefe Maestro y su equipo la humanidad puede estar viviendo sus últimos días.

HALO WARS 2

Después de décadas a la deriva, la tripulación del Spirit of Fire se despierta de su sueño criogénico para encontrar su nave encima de una antigua plataforma de armas y sufriendo un asalto por la más reciente amenaza al universo de Halo. Es tu responsabilidad liderar a los Spartans y soldados del UNSC contra Los Desterrados, un aterrador grupo de mercenarios y asesinos bajo el comando del misterioso caudillo Brute, conocido como Atriox.

HALO | INFINITE

El Jefe Maestro regresa para Halo Infinite, el próximo capítulo de la legendaria franquicia que llegará en 2021. Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Jefe Maestro está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado que jamás haya visto. Comienza de nuevo y entra en la armadura del mayor héroe de la humanidad para experimentar una aventura épica y finalmente explorar la escala del propio anillo Halo.

¿No encuentras lo que buscas? Prueba a visitar la página de contacto si necesitas escribirnos directamente. Orden cronológico

Ven y únete a nosotros! y explora en orden cronológico

Únete a Halo España y tendrás la saga en orden cronológico

Únete a Halo España, la comunidad más grande de Xbox Y Halo en la Península Ibérica.

La sección Universo es el destino oficial para conocer la información más actualizada acerca de los personajes, las armas, las ubicaciones, los vehículos y más cosas de la ficción de Halo. Tanto los seguidores recientes como los amantes de la historia ya veteranos, encontrarán novedades.

 

En Halo Channel puedes ver programación de Halo en cualquier momento y cualquier lugar. Explora y mejora el contenido con funciones interactivas como historias secundarias y entradas del universo Halo. Disfruta del contenido del canal en tu Xbox One y tus dispositivos con Windows 8.1.

Siempre hemos creído en los héroes, únete.
Ahora, es hora de convertirse en uno. Orden cronológico

Un anillo para explorar en orden cronológico

Explora la extensión épica de un anillo de Halo por primera vez en el juego de Halo más ambicioso jamás creado.

CONVIÉRTETE EN HÉROE CON XBOX GAME PASS

Consigue Halo Infinite el mismo día de su lanzamiento, además de acceso a más de 100 juegos de alta calidad por un precio mensual reducido. Orden cronológico

Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Jefe Maestro está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado que jamás haya enfrentado. Únete y Comienza de nuevo y entra en la armadura del héroe más grande de la humanidad para disfrutar de una aventura épica y finalmente explorar la escala del anillo Halo. Orden cronológico

 

  • Publicado por
  • Xbox Game Studios
  • Desarrollador
  • 343 Industries
  • Género
  • Shooter
  • Plataformas
  • Xbox Series X|S
    Xbox One
    PC Windows 10
Cabecera Halo España
únete