Point Of Light, La nueva novela de Halo

Point Of Light, La nueva novela de Halo

343 Industries ha anunciado una nueva novela de Halo titulada Halo Point Of Light que continuará con Halo: Smoke & Shadow y Halo Renegades.

Esta novela estará a la venta a partir del 2 de marzo de 2021 y por el momento se desconoce si llegará traducida al español o no a nuestro país.

Es altamente recomendable que leáis estas dos novelas anteriores antes de leer Halo Point Of Light, ya que este libro parece ser una continuación directa de la trama y los personajes y además así evitáis spoilers. Se trata de Halo: Smoke and Shadow y de Halo: Renegades, ambos escritos por la autora Kelly Gay.

También os recordamos que si estáis interesados sobre que sucede tras Halo Wars 2 y antes de Halo Infinite, la novela de Halo: Shadows Of Reach cuenta eventos bastante importantes para la franquicia.

halo shadows of reach
Halo: Shadows of Reach, la última novela publicada de Halo

¿Qué misterios podremos conocer en esta nueva entrega? ¿Se juntarán los hilos narrativos con los del videojuego Halo: Infinite o con Halo Wars 2?. Lo descubriremos en marzo de 2021, a penas 5 o 6 meses antes del lanzamiento de la esperada última entrega para consolas Xbox y PC.

¡Si queréis estar al tanto de todas las novedades no olvidéis echar un vistazo a nuestra sección de noticias!

Pedro Javier

Administrador en Halo España, desarrollador y programador que nunca para quieto.

Deja una respuesta