En este momento estás viendo Llega a España el programa Xbox All Access

Llega a España el programa Xbox All Access

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Xbox
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Los fans de Xbox y de la nueva generación en España hoy están de celebración. Llega a España el programa Xbox All Access, aclamado en todo el mundo. Gracias a la cadena de tiendas GAME, puedes hacerte con una consola de última generación. ¿Quieres saber en qué consiste y como conseguir una consola Xbox? Sigue leyendo para descubrirlo.

Consigue las consolas más potentes del mundo de forma cómoda y sencilla



El programa Xbox All Access es una forma cómoda y rentable de conseguir una consola de nueva generación, tanto Xbox Series S como Xbox Series X. El programa permite pagar en plazo, pero además incluye:

  • Consola de última generación a escoger: Xbox Series X o Xbox Series S
  • Catálogo instantáneo de más de 100 videojuegos con Xbox Game Pass, multijugador online y Xbox Cloud Gaming
  • Cómodas cuotas mensuales gracias a una oferta económica innovadora, creada por GAME y CaixaBank Payments & Consumer. ¡Todo SIN INTERESES!

Una vez que hayas solicitado tu consola, podrás pagar en cómodas cuotas mensuales y al 0% TAE.

Suscripción Gamepass + Online totalmente gratis

Una de las grandes ventajas del programa Xbox All Access es que, mientras dure el tiempo que pagues la consola (24 meses), tendrás acceso completamente gratuito a una suscripción Xbox Game Pass Ultimate. Es decir, no solo obtenemos la consola, sino que no pagamos ningún precio adicional, y podemos disfrutar de cientos de juegos de la mayor calidad.

https://media.game.es/Microsites/Static-Source/xbox-all-access/03_desktop.png

Sin más dilación, vamos a ver las dos modalidades existentes del programa:

  • 32,99 € al mes durante 24 meses para quienes prefieran jugar con Xbox Series X, la consola Xbox más rápida y potente jamás creada.
  • 24,99 € al mes durante 24 meses para el paquete que incluye Xbox Series S, el hardware de Xbox más pequeño de la historia, que ofrece un rendimiento de nueva generación con Raytracing y soporte 4K.

Para hacerte con la tuya, puedes visitar la página de Xbox All Access de GAME. Una vez pagues el primer importe, podrás recibir la consola en tu casa o recoger el paquete completo de Xbox All Access en cualquiera de las más de 230 tiendas que GAME tiene en toda España. Puedes consultar tu tienda GAME más cercana aquí.


Xbox Cloud Gaming

Además, gracias al programa Xbox All Access podrás vivir toda la experiencia del catálogo game pass en todos tus dispositivos smartphone y tabletas. Da el salto a la nueva generación a través de la beta de Cloud gaming o desde la app de Xbox Game Pass.


Llega a España el programa Xbox All Access y lo hace con mucha fuerza. ¿Qué opinas? ¿Te gustan este tipo de iniciativas? Déjanos tu comentario en la sección más abajo, y no olvides echar un vistazo a nuestras noticias sobre Halo y Xbox.

Deja una respuesta

Aitor117

Creador y administrador de Halo España.