Hace poco 343 nos anunció la nueva temporada de Halo Infinite: Lone Wolves, que llegará el día 3 de mayo de 2022. Los jugadores pueden esperar nuevos mapas, modos, eventos temáticos por tiempo limitado y un nuevo Pase de Batalla que nunca caduca. A lo largo del mes de abril se darán más detalles sobre los mapas, modos y todo lo relacionado con la segunda temporada, mientras nos preparamos para el día de su lanzamiento.
Las armaduras que podemos esperar para la nueva temporada tendrán relación con una temática de spartan aguerrido, cazador y solitario, como podemos ver en la imagen. Pero no todo tendrá ese estilo, ya que también podremos encontrar modelos totalmente diferentes y gratuitos, como es el núcleo de armadura Fracture.
Llegan nuevos mapas
Conforme avance el mes de abril, 343 nos ofrecerá más información detallada sobre los nuevos mapas que veremos añadidos esta temporada 2. Por el momento nos han dejado una ojeada de Breaker y Catalyst, dos nuevos mapas de Big Team Battle y Arena respectivamente. Es algo que la gente venía pidiendo para el juego porque andaba algo escaso de contenido y sobre todo la variedad de mapas.
Ausencias por llegar a Halo Infinite
Aún quedan varias tareas importantes por acabar en el juego, aún no han visto la luz y los fans lo están deseando. Estamos hablando de la campaña cooperativa y el modo Forge. Traernos estas experiencias les está llevando más trabajo y por el momento van a tardar en llegar. Si todo va bien, podríamos ver el modo cooperativo durante el transcurso de la temporada 2: Lone Wolves, pero todo parece que ambos contenidos llegarán para el lanzamiento de la temporada 3, como han ido contando en 343.
¡Nos vemos en la temporada 2 spartans! Os seguiremos informando sobre el nuevo contenido en nuestra sección de noticias de Halo.