En este momento estás viendo Nacon revela Hell is Us: Su nuevo juego hecho en Unreal 5

Nacon revela Hell is Us: Su nuevo juego hecho en Unreal 5

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Nacon
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Lleno de acción y aventuras en tercera persona, Hell is Us está ambientado en un mundo semiabierto donde el personaje principal se propone aprender más sobre su pasado en un país devastado por la guerra civil. La autosuficiencia casi total del país esconde un oscuro secreto: la reciente aparición de criaturas sobrenaturales que se asemejan a antiguas lápidas y monumentos de la región. Los ciudadanos llaman a este fenómeno “la Calamidad”. Armado con armas forjadas especialmente para luchar contra estos monstruos, el protagonista debe aprender a derrotarlos y usar su equipo sabiamente.



En este juego los jugadores exploran entornos para encontrar información por su cuenta. El objetivo que se marcó el estudio es traer de vuelta una verdadera sensación de aventura y exploración, sin necesidad de un registro detallado de misiones o un punto de ruta preciso en el mapa. Buscan la manera de que el jugador se guíe por sus instintos.



Desarrollado en Unreal Engine 5, Hell is Us estará disponible en 2023 para PC, PlayStation 5 y Xbox. Si quieres saber más y no perderte las novedades que iremos contando sobre el entorno de XBOX, NACON y HALO, este es tu lugar.

Deja una respuesta

Aitor117

Creador y administrador de Halo España.