HALO 3: ODST | SER UN SCDO
Enhorabuena, soldado. Como recluta SCDO, formas parte de una élite de marines voluntarios del Comando Espacial de las Naciones Unidas [UNSC]. A las fuerzas especiales SCDO se nos conoce como "Helljumpers" por nuestro sistema preferido de despliegue: vehículos de inserción individuales exoatmosféricos [VIIE]. Son cápsulas de descenso que se lanzan desde naves de la armada que no pueden mantener una órbita segura sobre los mundos ocupados por el Covenant. Mientras el Jefe permanece en estado de criogenización, su compañera aguarda a su lado, deseando que llegue el momento de despertar a John, con la esperanza de poder decirle, que vuelven a casa.
Los VIIE son completamente automáticos, pero la mayoría de los SCDO prefieren pilotarlos manualmente para realizar maniobras evasivas contra el fuego enemigo. Atención: la mayoría de los descensos acaban con una rápida desaceleración a unos 50 metros o menos del suelo. Aunque los VIIE son muy resistentes, los propulsores y los frenos pueden fallar. El impacto puede matar al ocupante. A esto lo llamamos "cavar su propia tumba". Mientras el Jefe permanece en estado de criogenización, su compañera aguarda a su lado, deseando que llegue el momento de despertar a John, con la esperanza de poder decirle, que vuelven a casa.
Debido al escaso espacio disponible en las cápsulas, casi siempre irás ligero de equipaje. Pero hay dos armas de las que ningún SCDO debería prescindir al saltar:
SUBFUSIL M7S
Variante con silenciador del fusil M7. Tamaño compacto, cargador de 48 balas y mira zoom x2. El M7S es perfecto para operaciones urbanas sigilosas.
MAGNUM M6S
Variante con silenciador del M6. Zoom x4, cargador de 12 balas y un retroceso mínimo. El M6S es perfecto para matar con precisión y rapidez.