En este momento estás viendo Xbox y Halo deslumbran en The Game Awards 2021

Xbox y Halo deslumbran en The Game Awards 2021

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Xbox
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

En la madrugada del día de hoy, ha tenido lugar la esperada gala de premios The Game Awards 2021, con muchas sorpresas muy emocionantes de parte de Xbox, pero también con muy merecidos premios que recibió Xbox Game Studios. Vamos a ver todo lo desvelado en el evento The Game Awards 2021.

Forza Horizon 5: juégalo con Xbox Game Pass
Uno de los grandes ganadores de la noche, Forza Horizon 5

Sin lugar a dudas, el victorioso campeón fue la entrega de conducción Forza Horizon 5, que recibió un total de tres premios, el premio al mejor diseño de sonido, el premio a la innovación en accesibilidad y por ultimo el premio al mejor juego de deportes/conducción.

Por otra parte el videojuego RTS Age of Empires IV, también de Xbox, recibió el premio al mejor juego de simulación/estrategia. Acto seguido, disfrutamos del Primer tráiler gameplay de Senua’s Sacrifice: Hellblade II: hace dos años, en The Game Awards, Ninja Theory anunció Senua’s Saga: Hellblade II, un nuevo capítulo de la galardonada franquicia. Ahora el estudio vuelve con el primer gameplay, capturado in-game por el equipo de desarrollo. Puedes ver el tráiler aquí. Y finalmente, Halo Infinite, la gran novedad del momento, se hizo de forma aplastante con el premio Player’s Voice, en el que el público vota que juego merece recibir el galardón.

Halo Infinite gana el premio Players’ Voice

Sorpresas de Xbox en The Game Awards 2021

La primera gran sorpresa fué que, tras una larga espera por notícias del videojuego, pudimos ver un primer tráiler gameplay de Senua’s Sacrifice: Hellblade II, justo dos años después de su anuncio en esta misma gala de premios.

Pero no solo eso, ya que también tuvimos el primer teaser tráiler de la nueva serie de televisión de Halo que debutará saldrá 2022 para la plataforma Paramount+.

Jefe Maestro de la serie de Halo en Paramount+ con estreno en 2022

Finalmente os recordamos que tendréis disponibles de lanzamiento en Xbox Game Pass los juegos Sniper Elite 5, Pigeon Simulator, Trek to Yomi y el futuro juego sin anunciar de la desarrolladora Hugecalf Studios. Por último, no olvides dejarnos tu opinión sobre los premios y la serie de Halo en los comentarios y recuerda echar un buen vistazo a nuestra sección de noticias.

Deja una respuesta

IsiFire

Halo Spanish Content Creator | Xbox Ambassador | Student of Software Engineering