En este momento estás viendo ¡Ya está disponible Halo Infinite!

¡Ya está disponible Halo Infinite!

Nunca pensamos que llegaría el día. Pero hoy podemos decirlo. Desde las 19:00 CEST, ya está disponible Halo Infinite. Durante el último año, y después de un duro retraso en la fecha de lanzamiento del juego, nuestras plegarias se han cumplido. Sigue leyendo y descubre cómo y dónde conseguir Halo Infinite si aún no lo has hecho, además de geniales complementos para tu experiencia de juego.

Halo Infinite Physical Copy Spotted Ahead of Release

Nuevos audios del Jefe Maestro

Pero si antes de jugar, necesitas más, y las historias del universo Halo no son suficiente para ti…, 343 Industries (el estudio desarrollador del juego) ha lanzado hoy “Halo Infinite: Memory Agent”, una serie original de relatos de audio disponible exclusivamente en Spotify. A lo largo de seis episodios, que ya están disponibles, los oyentes seguirán la historia de una solitaria agente secreto de la Oficina de Inteligencia Naval enviada en una misión para transmitir información crítica al Jefe Maestro. El problema es que su memoria se reinicia cada siete horas, lo que la obliga a confiar en los informes del Jefe Maestro y de su propio compañero IA para intentar completar su misión. La serie está disponible en todo el mundo; si te interesa, puedes escucharla en Spotify aquí.

Halo Infinite en edición física

Si lo tuyo es el formato físico, te contamos dónde hacerte con una de las versiones físicas de Halo Infinite. Existen varias ediciones, empezando por la edición estándar para consolas Xbox One y Xbox Series X|S.

Sin embargo, Halo Infinite es el primer juego de Halo que no se incluye de forma completa en disco, y será necesaria una descarga para jugarlo en Xbox Series X y Xbox Series S la primera vez

Halo Infinite Steelbook looks sweet! : r/halo
Genial Steelbook de la edición limitada

Recompensas Únicas con Xbox Game Pass

Además, si eres suscriptor de Xbox Game Pass, os recordamos que podrás disfrutar de geniales recompensas para el multijugador de Halo Infinite. Este mes obtendrás la skin “Pass Tense” y una bonificación de doble XP para tus partidas online. Todo un regalo para que machaques enemigos online de la mejor forma posible.

Recompensas exclusivas para suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate

Ya está disponible Halo Infinite ¿Y tu, ya estás disponible también para jugarlo? ¿Tienes el juego instalando? Déjanos tu opinión sobre la campaña en los comentarios y no olvides echar un buen vistazo a nuestra sección de noticias.

Deja una respuesta

Sesgo Resplandeciente

Administrador en Halo España, desarrollador y programador que nunca para quieto.