En este momento estás viendo Power On: La historia de Xbox ya está disponible

Power On: La historia de Xbox ya está disponible

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Xbox
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

La historia de Xbox se remonta a hace más de dos décadas, cuando un grupo de intrépidos y ávidos ingenieros, comenzaron una auténtica revolución del videojuego. Power On: La historia de Xbox ya está disponible; se trata de una serie documental de varios capítulos, donde podrás conocer todos los secretos y la historia no contada de la marca Xbox. Muchos secretos por descubrir. ¡Vamos a repasarlo!

Ingenio e innovación

Microsoft ha estrenado hoy, día 13 de diciembre, Power On: La historia de Xbox, una docuserie dividida en seis partes que detalla la apasionante y desafiante historia de Xbox durante estos 20 años.

Podrás descubrir la fascinante historia del apasionado grupo de renegados y emprendedores que dieron el pistoletazo de salida a la primera generación de Xbox, y todo lo que ello conllevaría para la industria del videojuego.

También tienes a tu disposición el Xbox Museum, donde repasar, mediante la realidad virtual, tu historia junto a Xbox.

Cada episodio cubre un capítulo diferente de la historia de Xbox, desde sus humildes comienzos dentro de Microsoft y el (ingenioso) diseño del prototipo de la consola original, pasando por desafíos y problemas como el Anillo Rojo de la Muerte, hasta el intento de Microsoft de adquirir Nintendo en el año 2000, y mucho más. Esta serie documental es un paseo nostálgico para aquellos que han sido jugadores de Xbox desde el primer día, además de una historia reveladora para aquellos que son nuevos en el mundo de los videojuegos.

Si buscas algo para ver durante las vacaciones, todos los episodios están disponibles de forma gratuita en 30 idiomas, incluido el español castellano, en el canal de YouTube de Xbox y también a través de Microsoft Películas & TV, además de en otras plataformas como.

La docuserie Power On: La historia de Xbox está disponible y a tu disposición ¿A qué esperas? ¿Qué te ha parecido la docuserie? ¿Eres fan de Xbox? Demuéstranoslo en los comentarios, y no olvides echar un vistazo a nuestra sección de noticias. ¡Te leemos!

Deja una respuesta

Halo España

Tu comunidad favorita de Halo en español.