En este momento estás viendo Placas de Halo en la vida real

Placas de Halo en la vida real

Click here to read a version in English. Bienvenido a la web de Halo España. Soy Pedro, y en esta ocasión, vamos a hablar sobre las Placas de Halo en la vida real, qué son, cómo conseguirlas, y un par de curiosidades sobre como las hemos creado. ¿Estás listo Spartan?.

¿Qué son las placas de Halo en la vida real?

Las placas de Halo en la vida real son una de nuestras últimas creaciones inspiradas en el universo de Halo. Concretamente, son placas militares inspiradas en el juego Halo: The Master Chief Collection, en el cual puedes equiparte una placa de servicio totalmente personalizada para lucirla en los lobbys y partidas online. Si has llegado hasta aquí, queremos agradecerte todo el apoyo al proyecto y todo el interés mostrado en las placas.

Nos encanta la personalización y somos expertos en hardware, y por esa razón, creamos las placas de halo en la vida real. Actualmente, varios de nuestros partners están recibiendo paquetes que contiene placas personalizadas, algunas de las cuales podrás obtener en el futuro a través de eventos especiales y sorteos online. Atento a las redes sociales. Sin embargo, sabemos que queréis vuestras propias placas completamente personalizadas, a vuestro gusto, así que hablemos sobre ello.

Placas personalizadas para todos

Nuestro objetivo es crear y poner a disposición placas para todo el mundo, aunque esto no es una tarea fácil. Por suerte, nos hemos asegurado de disponer de una cadena de suministro muy fuerte, empezando desde la fábrica y terminando por la entrega de los paquetes hasta las puertas de los fans de halo por todo el mundo. Sin embargo, no es viable crear cientos de diseños diferentes en tan solo unos pocos días, y al gusto de todo el mundo. Por ello, y para el público general, lanzaremos una sección nueva aquí, en nuestra web, desde la cual será posible personalizar textos, emblemas e imágenes, y el diseño base de las placas. Hemos bautizado a estas nuevas remesas como placas Generación II, y estamos orgullosos de anunciar que estarán disponibles a partir del mes de febrero de 2022. No puedes perderte la oportunidad, así que síguenos en Twitter y en Instagram para no perderte el anuncio cuando este merchandising esté disponible. Si eres fan de Halo, esta será la forma en la que podrás obtener tus placas de halo en la vida real.

Render 2D de la placa de servicio para mi amigo @Zeny_IC y su comunidad HaloDotAPI

Además, ciertos partners y comunidades que quieran placas de servicio personalizadas en diferentes cantidades podrán hacerse con ellas también. Si gestionas una comunidad o quieres colaborar con nosotros y obtener placas de servicio de Halo, contáctanos a través de nuestro formulario de contacto o enviándonos un DM a través de Twitter. Además quiero agradecer a @Okom de la comunidad Primordial en discord, por revisar mis primeros prototipos y hacer sugerencias para que se pareciesen lo más posible a las placas que podemos ver en el juego Halo: The Master Chief Collection.

Bonus: Curiosidades

El desarrollo de estas placas se remonta muchos meses atrás, antes del verano de 2021. Mientras diseñaba estas placas, tuve varias ideas increíbles para otros diseños y productos inspirados en Halo. Uno de mis favoritos, y el que hoy os mostraré también, son los chips de contención de IAs, inspirados en los videojuegos:

Sin embargo, como puedes observar, mi inteligencia artificial se descontroló y cambió toda su interfaz a color rojo. Por supuesto…, ¡es una broma!. Creé varios prototipos del chip de contención de IAs y los resultados fueron extremadamente buenos. Aunque el diseño puede llegar a no ser fácil de usar si no eres mañoso o tienes habilidades de DIY (Do It Yourself). Aun así, uno de estos prototipos si consiguió escapar de mis manos y ahora está en la colección privada de un coleccionista de Halo. El resto de prototipos fueron distribuidos a varios compañeros y amigos de la comunidad de Halo en España.

Con algo más de tiempo y presupuesto, estos chips de contención de Inteligencias Artificiales puede que se conviertan en una realidad. Pero para ello, deberemos esperar como poco hasta el próximo año 2022.

Conclusiones

¡Eso es todo por ahora! Mantente alerta de nuestras redes sociales para no perderte el día en el que las placas de halo en la vida real estén disponibles para todos, y no olvides echar un vistazo a nuestra sección de noticias.

Deja una respuesta

Sesgo Resplandeciente

Administrador en Halo España, desarrollador y programador que nunca para quieto.