En este momento estás viendo Comunidad y Discord de Halo en español

Comunidad y Discord de Halo en español

Un día más de diciembre en el que los jugadores de Halo de todo el mundo estamos disfrutando de Halo Infinite, disponible tanto en Steam, como en Xbox y a través de la Microsoft Store. A continuación, encontrarás los enlaces a nuestra comunidad y Discord de Halo en español, para que puedas encontrar a compañeros y compañeras con los que jugar y hacer equipo. Tanto si eres jugador casual y buscas divertirte, como si buscas compañeros para competir, este es tu sitio.


Únete a nuestro Discord

Click en la imagen para unirte

Te invitamos a nuestro servidor de Discord, donde podrás conocer a nuestros miembros, buscar partidas, equipos (duos, escuadras, etc.) hacer preguntas sobre Halo Infinite y sobre el resto de juegos, y charlar sobre todo lo relacionado con el universo de Halo. Para unirte, haz click aquí o a través del botón en nuestra página de inicio.

Pero ahí no queda la cosa. También disponemos de eventos estacionales y de recompensas para los miembros activos en el servidor. Por ejemplo, durante toda la temporada de vacaciones de invierno, puedes conseguir el Pase de Batalla de Halo Infinite de forma totalmente gratuita, simplemente siendo uno de los usuarios más activos dentro del servidor.

Y a ti, ¿qué te está pareciendo Halo Infinite? ¿A qué esperas para unirte a esta comunidad y Discord de Halo en español?, ¡Haz click en el botón, únete a Discord, y prepárate para pasarlo bien! Nos vemos en el campo de batalla.

Deja una respuesta

Halo España

Tu comunidad favorita de Halo en español.