En este momento estás viendo Halo Spotlight, el showcase de 343 Industries

Halo Spotlight, el showcase de 343 Industries

En el día de hoy queremos hablaros sobre la iniciativa Halo Spotlight, creada por 343 Industries, desarrolladores de la saga de videojuegos Halo. Se trata de una serie de artículos que se publican en su web oficial y que muestran contenido de Halo. Veamos de que se trata exactamente.

Halo Spotlight, creadores de contenido

Halo Spotlight es un artículo mensual dedicado a mostrar que cosas han creado los diferentes creadores de contenido a lo largo del mes, siempre con Halo como temática. Se muestran imágenes, videos, dibujos, tweets, cortos animados, y mucho más. La encargada de la selección mensual es @misplacedyank , trabajadora de 343 Industries:

¿Cómo aparezco en el Spotlight?

Para aparecer en Halo Spotlight necesitas 2 cosas:

  1. Buen contenido sobre la saga
  2. Utilizar el hashtag #HaloSpotlight

Una vez tengas tu contenido publicado, debes darle publicidad en las redes sociales. Twitter suele ser el sitio por excelencia, aunque también puedes utilizar el hashtag en instagram o publicar tu contenido en los foros oficiales de Halo.

Halo España en Waypoint

Desde Halo España, hemos tenido el placer de aparecer 2 veces en el artículo de Halo Waypoint. La última, con nuestro tráiler del torneo navideño que se celebrará el día 27 de diciembre.

Deja una respuesta

Sesgo Resplandeciente

Administrador en Halo España, desarrollador y programador que nunca para quieto.