En este momento estás viendo El brillante futuro de Sea Of Thieves en 2022

El brillante futuro de Sea Of Thieves en 2022

No todos los juegos reciben el mismo cariño y cuidado que recive Sea Of Thieves, el título de Rare, y siempre sorprenden anunciando las actualizaciones y novedades que llegarán al juego. Vamos a hablar sobre el brillante futuro de Sea Of Thieves en 2022. ¡Hay mucho que contar!

Historias Nuevas, Aventuras Épicas

Mike Chapman, director creativo de Rare y otros miembros del equipo mostraron y explicaron cómo el juego evolucionará en los próximos 12 meses. Asimismo, Rare ofreció un vistazo a la Temporada 6 de Sea of Thieves, que comenzará en marzo.

  • Temporadas: Se añaden nuevas herramientas, sistemas y características al juego junto con un reinicio de la progresión de temporada y un nuevo Pase Saqueo.
  • Aventuras: las Aventuras son nuevos eventos narrativos que ofrecerán nuevas experiencias cinemáticas y de inmersión cada mes. Cada Aventura será un capítulo de una nueva y ambiciosa narrativa global para el juego. En puntos clave de la historia, las acciones de la comunidad determinarán cómo se desarrolla la historia y el impacto que tiene en el mundo.
Nuevo y desconocido personaje SoulFlame
  • Misterios: los Misterios son una nueva forma de contar historias en Sea of Thieves, que combina las misiones secundarias del juego con elementos de un ARG. Se invitará a los jugadores a resolver misterios mediante pistas que se encontrarán tanto dentro como fuera del juego. Cada Misterio se desarrollará durante un periodo de tiempo prolongado, con nuevas pistas disponibles a medida que la comunidad progrese.

¡Nos emociona mucho el brillante futuro de Sea Of Thieves en 2022!. Para estar al tanto de las novedades de Sea of Thieves, permanece atento a Seaofthieves.com y la cuenta de @seaofthieves en Twitter. Además, no te olvides de seguir nuestra sección de noticias para no perderte más novedades.

Deja una respuesta

Halo España

Tu comunidad favorita de Halo en español.