En este momento estás viendo Xbox Y Bethesda Presentan El Nuevo Evento Developer_Direct: Novedades De Juegos El 25 De Enero

Xbox Y Bethesda Presentan El Nuevo Evento Developer_Direct: Novedades De Juegos El 25 De Enero

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Xbox
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Microsoft y Bethesda han anunciado hoy la celebración de un evento digital llamado Developer_Direct el miércoles 25 de enero a las 21:00 CET. Este evento ofrecerá a los fans un vistazo a algunos de los videojuegos que llegarán a Xbox, PC y Game Pass en los próximos meses, incluidos Forza Motorsport, Minecraft Legends, Redfall y el anuncio del próximo capítulo para The Elder Scrolls Online.

Imagen de presentación del evento Developer_Direct

Los desarrolladores de estudios como Arkane Austin, Mojang Studios, Turn 10 Studios y ZeniMax Online Studios presentarán características importantes, demostraciones detalladas de la jugabilidad y la información más reciente sobre los videojuegos de Xbox que se lanzarán en los próximos meses.

También habrá un evento independiente ESO Chapter Reveal, organizado por Zenimax Online Studios, que ofrecerá detalles sobre el juego. Además, un programa independiente se está preparando para profundizar en Starfield de Bethesda Game Studios.

¿Pero a vosotros que os parece este evento? ¿Cuál es el anuncio que más esperaís? Escribídnoslo en los comentarios y no olvidéis visitar la sección de noticias para estar al día de Halo y Xbox.

Deja una respuesta

IsiFire

Halo Spanish Content Creator | Xbox Ambassador | Student of Software Engineering