En este momento estás viendo Minecraft se asocia con PUMA y Dungeons supera los 15 millones de jugadores

Minecraft se asocia con PUMA y Dungeons supera los 15 millones de jugadores

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Xbox
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Minecraft se asocia con PUMA y lanza el DLC y el pack de skins PUMA x Minecraft Sprint Dash. Los jugadores de Bedrock pueden descubrir tres mapas que incluyen Ciudad, Ártico y una jungla inspirada en dicha marca. En el mapa, los jugadores pueden mejorar su equipamiento para ser más rápidos, subir de nivel con estilo y descubrir emocionantes sorpresas por el camino, como la tienda virtual de PUMA que cuenta con más de 20 skins nuevas. Si estáis deseando disfrutar del nuevo contenido ya está todo esto disponible en el Marketplace de Minecraft.

Minecraft se asocia con PUMA
Nuevo contenido dedicado a PUMA

Pero eso no es todo porqué Minecraft ha anunciado hoy que Dungeons ha superado los 15 millones de jugadores y para celebrarlo como es debido llega un evento en el juego, Festival of Frost, del 8 al 22 de febrero. En este acontecimiento los jugadores podrán realizar nuevos desafíos, incluye plantas temáticas en la Torre y pruebas estacionales conocidas del evento Chills and Thrills del año pasado. Los aventureros también recibirán la Iceologer Cape si inician sesión a partir del 8 de febrero.


Por si te lo perdiste

Hace poco te contamos que llegaba una nueva aventura: CyberCraft: Home Sweet Hmmm un nuevo curso para enseñar a los niños la seguridad en Internet.Diseñado para que los niños aprendan a reconocer las amenazas más comunes en la red, construyan estrategias para protegerse a sí mismos y a su información y sepan dónde acudir si necesitan ayuda. Ya está disponible en la Education Edition del juego y llegará de forma gratuita a la colección educativa del Marketplace de Minecraft el próximo mes. Si queréis saber más aquí teneís nuestra entrada donde te informamos al detalle.

Minecraft enseña a los niños a estar seguros en línea

No te pierdas ninguna novedad de Minecraft en su página principal o en nuestra sección de noticias donde te traemos lo último de Halo y el entorno de Xbox.

Deja una respuesta

Aitor117

Creador y administrador de Halo España.