En este momento estás viendo Nacon Publicará Zorro The Chronicles, The Game y desvela un nuevo tráiler

Nacon Publicará Zorro The Chronicles, The Game y desvela un nuevo tráiler

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Nacon
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

NACON, PVP GAMES y BKOM studios, en colaboración con Zorro Productions Inc. y Canada Media Fund, se complacen en presentar el nuevo tráiler de Zorro The Chronicles, the game. Una aventura llena de acción para toda la familia, que combina un combate trepidante, una exploración emocionante y una experiencia inmersiva. El juego se lanzará en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo SwitchTM en junio de 2022.

En Zorro The Chronicles, the game, puedes ser el legendario Zorro o su intrépida hermana Inés. Este divertido y lleno de acción videojuego está dirigido a todo el público, al igual que su personaje héroe Zorro, amado durante casi un siglo por jóvenes y mayores de todo el mundo. 

Explora el mundo del juego con imágenes llamativas tan impresionantes como en la serie animada Zorro The Chronicles. Disfruta de un divertido y gratificante combate de swashbuckling con divertidos pero espectaculares movimientos finales. ¡Desarma a tus enemigos con un látigo, una espada, movimientos deslumbrantes y humor! Desvía sus ataques con movimientos acrobáticos y reflejos rápidos como el rayo. ¡Deja tu marca en ellos con una ‘Z’ de la punta de tu espada!

¿Qué te parece esta apasionante aventura? Seguro que alguna vez has pensado que eres el Zorro, ahora ya puedes hacerlo realidad. Sigue las últimas novedades de Nacon y la familia aquí, en las noticias de Halo España.

Deja una respuesta

IsiFire

Halo Spanish Content Creator | Xbox Ambassador | Student of Software Engineering