En este momento estás viendo Vampiro: La mascarada – Nuevo gameplay

Vampiro: La mascarada – Nuevo gameplay

Con motivo del Future Games Show Spring Showcase, NACON y Big Bad Wolf Studio han desvelado un nuevo vídeo de Vampire: The Masquerade – Swansong, centrado en las profundas mecánicas RPG del juego.



Los jugadores toman el control de tres héroes con su propia hoja de personaje. Usando sus Habilidades, es posible forzar una cerradura, intimidar a un NPC o hacer deducciones más eficientes basadas en pistas. Cuanto mayor sea el nivel de dominio de una Habilidad, más posibilidades tendrán los jugadores.

Los NPC también tienen sus propias hojas de personaje, con puntos fuertes y débiles. Cuando los jugadores utilicen Habilidades o Disciplinas durante las interacciones con ellos, los NPC se defenderán con sus estadísticas. Inspirado en la experiencia de papel y lápiz, una tirada de dado decidirá el éxito o el fracaso en caso de empate.



Con más de quince finales diferentes para los personajes principales y el destino de la Camarilla de Boston, cada jugador de Vampire: The Masquerade – Swansong vivirá su propia aventura en este juego de rol narrativo único.

Sigue el resto de noticias de Nacon aquí, en nuestra sección de noticias.

Deja una respuesta

Aitor117

Creador y administrador de Halo España. Estudiante en diseño y desarrollo de videojuegos. Artista 3D.