En este momento estás viendo WAR HOSPITAL: Estrategia, dilemas morales y medicina de guerra

WAR HOSPITAL: Estrategia, dilemas morales y medicina de guerra

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Nacon
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

NACON y el estudio de desarrollo Brave Lamb se complacen en lanzar un nuevo tráiler de War Hospital, un juego de supervivencia y estrategia en el que los jugadores supervisan un hospital de campaña durante la Gran Guerra. El video presenta al comandante Henry Wells, quien se enfrenta a los dilemas morales que conlleva su papel. War Hospital se lanzará para PC y consolas en el cuarto trimestre de 2022


Así es el nuevo tráiler:


El calendario lleno de acción cuenta con 13 paradas. Comenzando en Montecarlo y terminando en Grecia, la temporada engloba fechas desde el 04 de febrero al 15 de agosto de 2022. En el camino, los jugadores competirán en cinco nuevas paradas del calendario 2022: España, Bélgica, Croacia, Estonia y Grecia.

Con este nuevo tráiler cinemático, los jugadores se enfrentan a la dura realidad de la guerra, donde cada elección es una decisión fatídica. En su papel de atender a los enfermos y heridos, los jugadores deben elegir la mejor manera de tratar las heridas de guerra de los soldados mediante la gestión de los medios a su disposición. La mayoría de estas decisiones tienen consecuencias inmediatas para los heridos, y los terribles acontecimientos que forman parte de la vida cotidiana en las trincheras no siempre son predecibles.

Además de tratar a los pacientes, los jugadores deberán tomar decisiones difíciles que afectarán la moral del personal, la disponibilidad de recursos y, a veces, incluso el curso de la historia.

Gracias al apoyo que los Museos Imperiales de Guerra Británicos brindaron a los desarrolladores, el juego reproduce fielmente el entorno del frente y las trincheras. De igual forma, presenta el equipo médico auténtico disponible en ese momento.

War Hospital, un juego de supervivencia y estrategia en tiempo real con mecánicas RPG únicas, trata un tema que rara vez se ha abordado hasta ahora. Su lanzamiento está previsto para el cuarto trimestre de 2022.

Deja una respuesta

IsiFire

Halo Spanish Content Creator | Xbox Ambassador | Student of Software Engineering