En este momento estás viendo Rogue Lords: Nuevo Trailer

Rogue Lords: Nuevo Trailer

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Nacon
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

¡El diablo ha vuelto! Rogue Lords está disponible en Pc desde el 30 de septiembre de 2021 y ahora llega a consolas Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.



Ahora puedes explorar la Nueva Inglaterra del siglo XVIII y los Juicios de las Brujas de Salem en las consolas, jugando como el Diablo. De nuevo en el mundo de los humanos, buscas venganza contra los Cazadores de Demonios después de haber sufrido una dura derrota hace diez años.

Rogue Lords incluye una mezcla única de combate por turnos, eventos interactivos y el poder del Diablo para jugar con tus propias reglas: modificar los medidores de salud de tus Discípulos y de tus oponentes, intercambiar bonificaciones y penalizaciones para obtener una ventaja táctica en el combate, abrir portales en el mapa para llegar a lugares inaccesibles y forzar la balanza a tu favor durante los eventos interactivos. Para derrotar a las fuerzas del Bien tendrás que dominar la técnica.



Con un equipo formado por 3 discípulos, seleccionados entre 9 famosos genios del mal, tienes que hacer un uso astuto de cada una de sus habilidades específicas y combinar sus poderes para crear ataques devastadores para vencer a los miembros de la Sanctua Lumen, una nueva secta dedicada a dar caza a tus seguidores.

Esperemos que los amantes de consola disfrutéis de esta ocasión. Te seguiremos informando de todas las novedades aquí, en tu sección de noticias preferida.

Deja una respuesta

Aitor117

Creador y administrador de Halo España.