En este momento estás viendo Vuelve el VIERNES de Last Spartan Standing

Vuelve el VIERNES de Last Spartan Standing

¿Quieres PASARLO BIEN? Prepárate porque vuelve el Viernes de Last Spartan Standing, la noche dónde la comunidad jugamos a Halo Infinite y dónde vas a ganar premios por participar. ¡Veamos toodos los detalles!

Sé el Último spartan en pie

Durante la tarde-noche del viernes, vuelve el aclamado modo Last Spartan Standing (Último Spartan en Pie), en el cual tendrás que competir contra rivales de toda índole en locas partidas donde cuentas con vidas limitadas. Una experiencia muy divertida y que te ayudará a mejorar en el juego. Además, después de las partidas más competitivas, seguiremos jugando modos sociales y de buen rollo hasta que el cuerpo aguante. Si esta idea te gusta, haz click aquí para unirte a nuestro servidor de discord y pregunta por el evento.

Cuándo y Dónde – Recompensas y regalos

Al igual que en noches pasadas, el evento dará comienzo el viernes a las 22:00 hora de España, y para unirte puedes agregar a nuestros compañeros y organizadores del evento en Xbox Live. Por ejemplo, agrega el GamerTag “Dreddminator” para poder unirte a las partidas en cuanto empiecen. ¿Aun quieres más Halo? Pues tenemos recompensas para ti.

Comprar Halo Infinite - 2XP and 2 Challenge Swaps Bundle (DLC) Official  Website Key GLOBAL | ENEBA
Doble XP y Códigos Swap para intercambiar desafíos.

Tan solo por asistir al evento, podrás llevarte códigos de doble XP para Halo Infinite (tanto PC como Xbox), así como códigos de Challenge Swap que te permitirán deshacerte de esos desafíos aburridos o muy difíciles, y seguir progresando en tu pase de batalla para conseguir todas las recompensas lo antes posible.

Te recordamos una vez más que puedes unirte a nuestro servidor de Discord a través de https://discord.io/HaloESP. No olvides visitar nuestra sección de noticias para más novedades de Halo en España y de Xbox.

Deja una respuesta

Sesgo Resplandeciente

Administrador en Halo España, desarrollador y programador que nunca para quieto.