En este momento estás viendo Así es la emocionante actualización para Halo The Master Chief Collection que ya está disponible

Así es la emocionante actualización para Halo The Master Chief Collection que ya está disponible

Recientemente, se ha lanzado una nueva actualización para la colección del jefe maestro, que incluye nuevos añadidos para personalización, accesibilidad y mucho más.

Nuevas armaduras de Halo 2 Aniversario

Una de las principales novedades de la actualización es el añadido de nuevos sets de armadura para Halo 2 Aniversario, con temática Biorride y Cyborg en general, además de nuevas skins para armas.

Jugadores posando al final de una partida Matchmaking

Otra novedad es una nueva pantalla que aparece al terminar las partidas multijugador, mostrando a los 3 mejores jugadores de la partida, con sus personajes mostrando una pose. Así es, recibimos poses tanto para Spartan como para Elites para todos los juegos de la colección y se podrán desbloquear con los llamados Puntos Spartan o conocidos anteriormente como puntos de temporada.

Personalización con los diferentes fondos de la colección

Uno de los mejores añadidos y un gran acierto es la posibilidad de poder cambiar y personalizar los fondos del menú de la colección, permitiendo poner un fondo para cada juego y submenú. Actualmente, hay unos 31 fondos disponibles, una cantidad muy considerable.

Subtitulos in-game en Halo 2

Hablando de accesibilidad, ahora todos los juegos de la colección tienen subtítulos in-game, es decir, en la propia campaña, además de las cinemáticas, lo cual, juegos como por ejemplo Halo 2 nunca tuvieron.

Bandana y Acrofobia, en Halo Reach

Se han añadido nuevas calaveras para Halo Reach, en concreto acrofobia que nos permite volar por el mapa y bandana que nos da munición infinita, dos calaveras muy útiles para experimentar y hacer divertirse. También se han añadido estatuas moa para los desafíos en Halo 3 ODST y Halo Reach.

Nuevo menú de opciones y carrera

Otro de los aspectos más destacados de esta actualización es que se ha rediseñado el menú de opciones y carrera, y podremos desbloquear ítems de una forma más amistosa, permitiendo desbloquear temporadas enteras con un solo click. Además de eso, el menú de personalización ha sido mejorado, y ahora indica donde se desbloquea cada elemento.

Herramienta Foundation de mods para Halo Reach

Es interesante que se han corregido bastantes errores y forge ha recibido algunas mejoras que podéis consultar en Waypoint. Por último, tristemente las herramientas para mods de Halo Reach no han sido lanzadas, pero llegarán muy pronto a nuestras manos, mientras que el resto de herramientas que ya teníamos si que se han actualizado.

¿Pero tú qué opinas? ¿Te gusta el nuevo contenido? dejanoslo saber en los comentarios y visita nuestra sección de noticias.

Deja una respuesta

IsiFire

Halo Spanish Content Creator | Xbox Ambassador | Student of Software Engineering