En este momento estás viendo Fracture | Tenrai – Nuevo evento disponible de Halo Infinite

Fracture | Tenrai – Nuevo evento disponible de Halo Infinite


¡Halo está pegando fuerte! Ha pasado algo más de una semana desde que sacaran por sorpresa el multijugador del tan esperado Halo Infinite. Y por si fuera poco, 343 nos empieza a traer eventos como el que tenemos disponible desde hoy, en el que podremos desbloquear objetos especiales por tiempo limitado. Fracture | Tenrai es el nuevo evento de Halo Infinite.

Fracture es un tipo de evento especial, en el que 343i nos da la posibilidad de conseguir armaduras y estilos que no necesitan justificarse dentro de la historia de Halo. Hace bien poco lo pudimos ver en la temporada 8 de la Colección del Jefe Maestro, donde las nuevas armaduras tenían estilos medievales que no necesariamente formaban parte del canon de Halo.


Recompensas incluidas en el evento

Hasta ayer teníamos disponible el evento del 20º Aniversario. Hoy comienza Tenrai, y lo tendremos aproximadamente hasta el día 30 de noviembre. ¿En qué consiste? Ahora te lo explicamos.

A partir de hoy tendremos a nuestro alcance una serie de desafíos enfocados en este evento exclusivamente, con lo cual nos darán experiencia para sus cosméticos. Su contenido es gratuito para todos, por lo tanto no tendrás la necesidad de pagar el pase de batalla, ya que funciona de forma independiente. Desbloquea skins, armaduras y mucho más. ¡No pierdas la oportunidad!

No obstante este evento volverá a estar disponible más adelante hasta 6 veces,todo esto durante la primera temporada de Infinite, por lo que si, por cosas de la vida no podeis jugarlo, tendréis otras oportunidades en el futuro, la proxima en Enero de 2022.

Calendario del evento Fractura: Tenrai

  • Semana 1: del 23 al 29 de noviembre de 2021
  • Semana 2: del 4 al 10 de enero de 2022
  • Semana 3: del 1 al 7 de febrero de 2022
  • Semana 4: del 22 de febrero al 1 de marzo de 2022
  • Semana 5: del 19 de marzo al 5 de abril de 2022
  • Semana 6: del 19 al 26 de abril de 2022

Fracture | Tenrai es el nuevo evento de Halo Infinite, pero lo que es seguro, es que habrá muchos más por llegar. ¿Qué opinas de ello? Déjanoslo saber en los comentarios y no olvides echar un vistazo a nuestra sección de noticias.

Esta entrada tiene un comentario

  1. JMartin

    Jue, ñle tenía ganas a la armadura samurai ya

Deja una respuesta

Aitor117

Creador y administrador de Halo España y Tercio Spartan. Estudiante en diseño y desarrollo de videojuegos. Artista 3D.