En este momento estás viendo Xbox y Oreo unen fuerzas para ofrecer paquetes de edición especial y premios exclusivos

Xbox y Oreo unen fuerzas para ofrecer paquetes de edición especial y premios exclusivos

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Xbox
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Xbox y Oreo, la marca de galletas número uno en el mundo, se han unido para crear una experiencia de juego única en 22 mercados europeos. Los paquetes de edición especial de Oreo incluirán el logotipo de Xbox y los icónicos botones A, B, X e Y del mando junto a una flecha de dirección.

Escaneando estas galletas de edición limitada o descifrando combinaciones exclusivas de galletas basadas en códigos de trucos ocultos en juegos, los fans podrán desbloquear premios in-game de edición limitada para Halo Infinite, Sea of Thieves y Forza Horizon 5, además de consolas Xbox Series S, cascos estéreos de Xbox y suscripciones a Xbox Game Pass Ultimate. Incluso habrá una experiencia vacacional para toda la familia, sujeta a disponibilidad regional.

Así es la Skin de Oreo de Halo Infinite

Este es el primer evento de la historia en el que Xbox se asocia con Oreo, y los paquetes de edición especial serán de edición limitada y estarán disponibles hasta agotar existencias. A partir de enero de 2023, busca las galletas Oreo Edición Especial Xbox en las estanterías para poder desbloquear estos premios exclusivos. ¡No pierdas esta oportunidad única de llevar tus juegos a un nuevo nivel de diversión con Oreo y Xbox!

¿Pero a ti que te parece esta promoción? Dejánoslo saber en los comentarios y no olvides echar un ojo a la sección de noticias.

Deja una respuesta

IsiFire

Halo Spanish Content Creator | Xbox Ambassador | Student of Software Engineering