Halo Championship Series

HCS (Halo Championship Series) es la liga oficial de eSports oficial de Halo. Diseñada para proporcionar el mejor entretenimiento y ambiente competitivo de Halo. Sigue leyendo para saber más.

HCS VALENCIA

Los días 1, 2 y 3 de julio se vive el mayor evento de Halo nunca antes vivido en nuestro país, y en Europa. Una oportunidad única, un evento oficial de eSports que se llevará a cabo durante DreamHack Valencia.

preguntas frecuentes HCS valencia

¿Cómo puedo asistir a la HCS Valencia?

La competición de HCS forma parte del festival DreamHack Valencia que comienza el 30 de Junio y termina el 3 de Julio. Por lo que para acceder como espectador o participante se requiere un pase en el festival.

 

¿Cuál es la duración del evento?

La HCS Valencia se jugará del 1 al 3 de Julio. DreamHack Valencia abre sus puertas desde las 10:00 AM hasta las 21:00 PM

 

¿Dónde se realizará la competición?

En la Feria de Valencia - Avinguda de les Fires, s/n, 46035 València, España.

 

¿Dónde puedo aparcar?

Existe un aparcamiento reservado para los asistentes con entrada LAN, mientras que el resto de asistentes podrán aparcar en el parking oficial de la feria de Valencia.

 

¿Qué tipos de entradas existen?

Hay diferentes modalidades, desde pases diarios, para todos los días del festival, hasta entradas para la zona lan y vip.

 

¿Qué entrada necesito para acudir como espectador al HCS Valencia?

Todas las entradas incluyen el acceso al contenido de Esports, por lo que sin importar el pase adquirido podrás acceder.

 

¿Cuál es la normativa oficial de la competición HCS Valencia?

Puedes encontrarla aquí

 

¿Cómo puedo competir en la HCS Valencia?

Para participar como equipo se debe adquirir la entrada HALO EU REGIONAL FINALS TEAM TICKET, que permite la inscripción de un equipo formado por 4 jugadores y 1 entrenador. Esta entrada permitirá el acceso para todos los días del festival.

 

¿Qué requisitos existen para competir en la HCS Valencia?

Por el momento no se ha anunciado ningún requerimiento adicional.

 

¿Dónde puedo seguir la competición HCS Valencia de forma Online?

A través de los canales de Twitch de Halo y HCS, además de Youtube

 

¿Qué equipos participarán en la competición?

Acend, Quadrant, NAVI, JLINGZ Esports, BLVKHVND, Method2Madness y Rejected entre otros.

 

¿Cómo puedo estar al día de las últimas noticias sobre HCS Valencia?

Puedes informarte a través de nuestra sección de noticias y a través de las redes sociales de Halo España, DreamHack Halo y HCS.

 
 

ADQUIRIR ENTRADASContacta con nosotros

HCS TWEETS

EVENTOS INTERNACIONALES

HCS GRASSROOTS

El programa Grassroots está diseñado para apoyar directamente a la comunidad, ayudando a los organizadores de torneos y a los creadores de contenido a seguir trabajando en lo que os apasiona.

DISCORD COMPETITIVO

Accede a nuestro servidor de Discord, donde podrás encontrar jugadores que compartan la misma pasión por Halo. Entra, asignate el rol de jugador competitivo y disfruta con tus nuevos compañeros.

Bienvenido al hub de Halo Competitivo en España.