halo: the master chief collection

Halo: The Master Chief Collection celebra su mejor momento lanzando un nuevo tráiler

La salida al mercado de Halo: The Master Chief Collection no fue un plato de buen gusto para todos los amantes de esta saga. A pesar de los múltiples problemas y errores que se encontraron durante sus primeros meses de vida, la desarrolladora 343 Industries estuvo trabajando duro durante varios meses para conseguir el aspecto fantástico que tiene actualmente.

A lo largo de este último año el estudio de Bonnie Ross ha estado llevando la franquicia Halo a la plataforma de PC, añadiendo mejoras 4K y tasa de 60 fotogramas por segundo. Por ello, se ha compartido recientemente un nuevo y emotivo tráiler en el que podemos ver en movimiento estas implementaciones.

Halo: The Master Chief Collection lanza un nuevo trailer

Como todos sabréis, la franquicia de John-117 se ha ido lanzando en la versión de ordenador durante los meses de este año. Gracias a la constancia y trabajo que hemos tenido los usuarios ayudando a mejorar la IP, el estudio afiliado a Xbox ha publicado hace unos días un tráiler en el que podemos ver las mejoras gráficas que se han ido añadiendo a lo largo de estos meses.

Halo: The Master Chief Collection ya está disponible para las plataformas de Xbox Series X/S, Xbox One y PC. Si quieres conocer más acerca de este título, seguro que te interesara saber que en diciembre de 2021 se apagaran los servidores de los distintos juegos en Xbox 360.

Deja una respuesta

Halo España

Tu comunidad favorita de Halo en español.