El lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection en PC ha conseguido el mayor número de jugadores nuevos desde el estreno de Halo 3

El lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection en PC ha conseguido el mayor número de jugadores nuevos desde el estreno de Halo 3

Uno de los cometidos que ha tenido 343 Industries durante este año ha sido traernos a la plataforma de PC el legendario recopilatorio de John-117, para que así los amantes que llevan siguiendo la franquicia desde sus inicios podamos disfrutar de Halo Infinite en el año 2021.

Gracias al constante trabajo por parte del estudio afiliado a Xbox, se ha confirmado recientemente que el lanzamiento de la colección del Jefe Maestro en ordenador no había conseguido traer a un alto número de jugadores nuevos desde que se estrenó Halo 3 en el año 2007 para Xbox 360.

Halo: The Master Chief Collection en PC registra un alto numero de jugadores nuevos

Gracias a la actualización de fin de año que se publicó hace unos días en Halo Waypoint, Bonnie Ross declaró que en un comunicado que no se habían conseguido en la saga Halo una alta cantidad de jugadores nuevos desde que se lanzó Halo 3.

“Durante este tiempo, lanzamos CINCO juegos como parte de Halo: The Master Chief Collection para PC, lo que generó la mayor incorporación de nuevos jugadores a la franquicia desde Halo 3. Además, el equipo hizo un gran esfuerzo para lanzar versiones de consola optimizadas para Xbox Series X | S junto con numerosas funciones solicitadas por la comunidad para todas las plataformas. ¡Y habrá más contenido de MCC el próximo año!”

Halo: The Master Chief Collection ya está disponible para las plataformas de Xbox Series X/S, Xbox One y PC. Si quieres conocer más acerca de esta IP, seguro que te interesara saber que los servidores online en Xbox 360 se apagaran en diciembre de 2021.

Halo España

Halo España es tu comunidad favorita de Halo en español castellano.

Deja una respuesta