Bienvenidos a un nuevo análisis de hardware. En esta ocasión, tenemos el gusto de analizar y mostrar el nuevo mando Élite V2 edición Halo 117, un mando tope de gama tanto para los jugadores más exigentes como para los ávidos coleccionistas de Halo. Manos a la obra, hoy analizamos el exclusivo mando Élite v2 edición Halo en todo su esplendor.
Empaquetado y Accesorios
Si nunca has tenido un mando élite, te sorprenderá saber que este viene junto a una gran cantidad de accesorios que te harán la vida mucho más fácil. Empecemos echándole un vistazo a lo que nos dice la caja, que por cierto, tiene un acabado genial y destaca por ser bastante bonita.
El cuidado al detalle es impresionante, destacando los motivos y patrones militares (y también forerunner) en las cajas y cartones de los envoltorios.
Todos los detalles exclusivos del mando
Como no podía ser de otra manera, este mando trae una serie de detalles, grabados y textos relacionados con el mundo de Halo, que satisfarán al fan más exigente de la saga. Además, también hacen del mando un gran coleccionable.
Uno de nuestros easter eggs favoritos se encuentra en el cargador inalámbrico del mando, donde podemos encontrar las siglas ECHO-216. Este código corresponde al código en clave del piloto que nos acompañará durante la campaña de Halo Infinite, así como al identificador de su nave Pélican.
También encontramos pequeños detalles en los cables USB tipo C y en otros componentes:
Podemos ver el símbolo de Xbox en una cara, y unas inscripciones de tipo militar en el reverso del conector.
Llavero para Halo Infinite
Finalmente, el mando incluye un código de cosmético exclusivo para Halo Infinite, el cual nos permitirá obtener un llavero único para nuestras armas dentro del juego. Podremos equiparlo en el Rifle de Asalto MA40, una de las armas más utilizadas del juego, especialmente en los modos de juego sociales.
Podremos canjear el código a través de la página de Halo Waypoint para añadirlo a nuestra cuenta.
Comparación VS mando stándard
Para no quedarnos cortos, comparamos el nuevo control con un mando normal stándard de Xbox One. Las dimensiones son muy similares
En apariencia y tamaño son muy similares. SIN EMBARGO, el mando élite destaca por su mayor peso y robustez. Este es considerablemente más pesado que el mando tradicional de Xbox One o Xbox Series, pues incluye una batería interna de gran capacidad. Además, muchos componentes del mando élite son de metal mientras que en los mandos básicos, son de plásticos o polímeros más ligeros.
Mapeo de botones Élite
Antes de terminar este análisis, queremos recordarte que puedes hacer uso de la magnífica función de mapeo de botones, con la cual podrás asignar cualquiera de los botones existentes en el mando, a los botones P1,P2,3 y P4 que son exclusivos del mando élite. De esta forma, podrás potenciar tu forma de jugar y buscar combinaciones que te otorguen ventaja en el campo de batalla.
Dónde Comprar + Conclusiones
Si te ha gustado este análisis, recuerda que puedes (intentar) comprar este mando exclusivo de Halo a través de esta página en la Microsoft Store. El stock se repone solo muy de vez en cuando, así que no pierdas la oportunidad cuando lo veas disponible. En el día de hoy analizamos el exclusivo mando Élite v2 edición Halo, pero también tenemos mucho más contenido. No olvides echar un vistazo a nuestra sección de noticias para más noticias y análisis de Halo y Xbox en español.