En este momento estás viendo Unboxing Xbox Series X – Halo Infinite Edition

Unboxing Xbox Series X – Halo Infinite Edition

CONVIÉRTETE EN EL HÉROE

20º aniversario de Halo


Ya tenemos en nuestras manos la consola más potente del mundo, la Xbox Series X – Halo Infinite Edition, forjada desde las estrellas como un monumento en honor a todos los fans. No te pierdas al detalle el análisis de esta Xbox Series X – EDICIÓN HALO INFINITE.


Xbox Series X – Halo Infinite Edition: La presentación lo es todo

Si hay algo por lo que la división de Xbox destaca, es por el cuidado a los detalles y la calidad de sus obras. Empezando por el empaquetamiento, destaca el ya conocido formato de Xbox Series X, al cual se le añaden varios detalles de importancia. El primero, es que nuestra caja viene envuelta en una interesante caja de cartón con varios eslóganes clásicos como Power Your Dreams pero en una tonalidad de colores más oscura. Además, en el reverso de la caja, encontramos el logo exclusivo de 20 Aniversario De Halo.

Boxart y tipografía exclusiva

Sin embargo, lo bueno está en el interior. Vamos a ver cuál es el contenido de esta edición de aniversario tan esperada. Antes de nada, permitidnos un pequeño <<spoiler>> sobre lo que os espera si os hacéis con esta consola:

Ahora si, por orden, lo primero que encontramos es la genial caja con diseño y patrones exclusivos de Halo, y en especial, del Jefe Maestro, el personaje más importante de la saga:

Esta espectacular consola nos recuerda que podemos hacer una parada en el teletrabajo o los estudios para echar una partida o dos.

Por supuesto, todos los envoltorios y la presentación están a la altura. Hasta los plásticos que protegen nuestra consola en el interior traen el patrón estrellado que tanto caracteriza a esta edición de la consola.

¡Soldado! La UNSC te entrega esta potente tecnología de última generación.
Xbox y mando junto a uno de nuestros libros favoritos de Halo en Español

Además, recuerda que esta consola incluye asociada a su placa base, una licencia completa para el juego Halo Infinite, que saldrá a la venta, en principio, el día 8 de diciembre de 2021. Podrás canjear este juego en tu cuenta de Xbox al arrancar la consola por primera vez, o más adelante.

Estamos enamorados de esta consola y queremos enviar nuestros sinceros agradecimientos a Xbox España y a toda la comunidad de jugadores por estos 20 años de historia. Nos habéis acompañado a lo largo de las generaciones y estamos seguros de que vamos a seguir juntos explorando el camino del Jefe Maestro.

Y a ti, ¿Qué te ha parecido esta consola Xbox Series X – Halo Infinite Edition?¿Conseguiste hacerte con una? Háznoslo saber en los comentarios, y echa un vistazo a nuestra sección de noticias y novedades para estar al día sobre Halo y Halo Infinite.

Publicaremos más imágenes y contenido de la consola en nuestras redes .


Esta entrada tiene un comentario

  1. JMartin

    Es preciosa esta consola chicos.

Deja una respuesta

Halo España

Tu comunidad favorita de Halo en español.