En este momento estás viendo Fracture Tenrai vuelve mejor que nunca a Halo Infinite

Fracture Tenrai vuelve mejor que nunca a Halo Infinite

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Juegos
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Tras más de un mes de espera, uno de los primeros eventos de Halo Infinite, la fractura Tenrai regresa, y nos permite desbloquear contenido que no está relacionado con el universo e historia de Halo, como por ejemplo armaduras Spartan de temática samurái entre otros. El evento Fracture Tenrai vuelve mejor que nunca a Halo Infinite y nosotros vamos a darte todos los detalles.

Armadura Kabuto que podremos obtener en el evento Fracture: Tenrai

Cambios en el evento

Tras la primera aparición de este evento, se generó un descontento entre la comunidad al descubrir que muchos desbloqueables eran simplemente aumentos de experiencia o bonos para intercambiar desafíos. Al ver las quejas, 343 Industries tomó cartas en el asunto y anunció cambios importantes como remplazar muchos de estos aumentos y e incluir elementos como la popular armadura Kabuto, una nueva pose para nuestro Spartan y más cosméticos nuevos.

El evento regresa hoy mismo, día 4 de enero, y podremos disfrutarlo hasta el lunes día 10 de enero, junto con los cambios anunciados. Pero si en estas fechas no tenéis tiempo para disfrutar el evento, podéis encontrar el calendario completo de este evento aquí.

Contenido actualizado de Tenrai

Conclusiones

Tras la modificación del evento Tenrai se puede apreciar que 343 Industries se toma en serio el feedback de los jugadores y poco a poco el juego va recibiendo cada vez más y más contenido de forma gratuita.

El evento Fracture Tenrai vuelve mejor que nunca a Halo Infinite, pero lo que es seguro, es que habrá muchos más, con distintas temáticas por llegar. ¿Qué opinas de ello? Déjanoslo saber en los comentarios y no olvides echar un vistazo a nuestra sección de noticias.

Deja una respuesta

IsiFire

Halo Spanish Content Creator | Xbox Ambassador | Student of Software Engineering