En este momento estás viendo Llega el SPAIN VS LATAM

Llega el SPAIN VS LATAM

Tras el éxito del torneo Leyendas Nacientes llega nuestro nuevo evento, Spain vs Latam. Este Cyber Showmatch como hemos llamado, está conectado a nuestro anterior torneo. Ya que nuestros representantes españoles, el equipo de Los Chunguitos, fueron los ganadores y se clasificaron para enfrentarse al equipo de LATAM. Enseguida te contamos más acerca de este apasionante duelo.


LLEGA NUESTRO INCREÍBLE CYBER SHOWMATCH

¿Cuándo y dónde?

El sábado 5 de febrero a las 22 h (hora peninsular de España) comenzará este Spain vs Latam: Cyber Showmatch. Seguramente el directo comience un poco antes para calentar motores. Se podrá seguir desde nuestro canal de Twitch y estará casteado por @JotaMick y algún invitado más. No os perdáis nada, ya que habrá recompensas para los que sigan el directo en nuestro canal.

¿Cómo será?

El duelo consistirá en 2 rondas al mejor de 5 y ambos equipos se enfrentarán en un 4vs4. Si cada equipo se lleva una ronda el evento se decidirá en un desempate apasionante dónde el vencedor será el que se llevará este Cyber Showmatch. Entre la ronda 1 y 2 habrá una pausa para que nuestros jugadores se tomen un respiro que nosotros aprovecharemos para recompensaros a vosotros por seguir el directo a través de nuestro twitch.

Es un hecho que una de las comunidades más fuertes de Halo es LATAM, y en general es muy seguida por todos los hispanohablantes del mundo, incluida España. Por lo que creemos que es emocionante enfrentar a algunos de los mejores jugadores de la escena española contra algunas figuras emblématicas de Latinoamérica.


Equipo de España: Los Chunguitos, @Jleraser


Esperemos que disfrutéis de este evento y no olvidéis seguir el directo para obtener recompensas! Nos vemos pronto Spartans. Sigue todas nuestras noticias para estar al día. Deja en los comentarios tus dudas y opiniones sobre este apasionante evento.

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

Halo España

Tu comunidad favorita de Halo en español.