En este momento estás viendo La segunda actualización de Train Life: A Railway Simulator se deja ver

La segunda actualización de Train Life: A Railway Simulator se deja ver

Tan solo 5 meses después del lanzamiento en Early Access, el estudio de desarrollo Simteract continúa agregando contenido nuevo para Train Life, el primer simulador que permite a los jugadores vivir la vida de un conductor de tren y administrar su propia compañía ferroviaria. Train Life: A Railway Simulator se deja ver y tiene muy buena pinta. ¡Vamos a ver los detalles!

Nuevos trenes, nuevos escenarios, nuevo contenido

Para celebrar el anuncio, se ha publicado un nuevo tráiler que muestra todas las novedades que llegan con esta actualización.

Con esta nueva actualización, Train Life ahora incorpora nuevas partes de Europa del Este. Ahora puede viajar a través de la frontera alemana y alrededor de la República Checa y Polonia para explorar nuevos entornos.

Alta fidelidad en este simulador de trenes

Una nueva locomotora eléctrica también hace su debut: la Lechner-Koch DP2500. Se han agregado varios escenarios, que proporcionan desafíos únicos tanto para los conductores como para gerentes de trenes.

Además, el Centro de Servicio se ha actualizado para proporcionar una mayor claridad a la hora de comprar y personalizar locomotoras. Los diversos elementos de esta parte del juego (apariencia, actualizaciones disponibles, comparaciones de rendimiento, compatibilidad de piezas y más) deleitarán a los fanáticos más orientados a los detalles.

Finalmente, también se han agregado varias correcciones para mejorar la estabilidad, la suavidad y el realismo del juego. ¿Qué te parece este título? ¿Te harás con el? Atento a otras novedades a través de nuestra sección de noticias

Deja una respuesta

Halo España

Tu comunidad favorita de Halo en español.