En este momento estás viendo Las leyendas están listas para el nuevo evento

Las leyendas están listas para el nuevo evento

Tras nuestro frenético torneo de Leyendas Nacientes, el primer torneo de este 2022, llegará nuestro siguiente evento para Halo Infinite. En él competirán los mejores jugadores del torneo Leyendas Nacientes, es decir, los miembros de los Chunguitos junto algún invitado más. En frente tendrán algunos de los mejores jugadores, creadores de contenido y figuras destacadas de la comunidad hispana. Las leyendas están listas para el nuevo evento.


Los Chunguitos se llevaron la victoria en el torneo Leyendas Nacientes

Pues bien, si queréis saber a quién se enfrentará el elenco español tendréis que estar atentos, el evento se retransmitirá en directo en Twitch, el sábado 5 de febrero (Hora por confirmar). No os lo podéis perder porque puede haber alguna sorpresa para los que sigan el directo. Esperamos que lo disfrutéis, apoyéis y sobre todo animéis a nuestros representantes que seguro que tienen mucha clase que demostrar.

Si os perdistéis los partidos de nuestras leyendas podéis ver sus espectaculares habilidades en nuestro canal de Youtube, donde nuestros casters quedaron asombrados con ciertos jugadores!


Partido de la primera Ronda entre Team Warrior y Chacho Team


¿Te interesa lo que pueda llegar? Déjanos saber tu opinión en los comentarios, y no olvides visitar nuestra nueva sección de eSPORTS. Las leyendas están listas para el nuevo evento.

Deja una respuesta

Halo España

Tu comunidad favorita de Halo en español.