En este momento estás viendo Flight Simulator llega a la nuve y Xbox Cloud Gaming

Flight Simulator llega a la nuve y Xbox Cloud Gaming

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Xbox
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

A partir de hoy, Microsoft Flight Simulator está disponible en Xbox One y en otros dispositivos compatibles gracias a Xbox Cloud Gaming, con hardware personalizado de Xbox Series X. Los jugadores pueden disfrutar de la misma experiencia impresionante que en Xbox Series X|S.


Algunos de los grandes beneficios de acceder a Flight Simulator a través de Xbox Cloud Gaming:

  1. Se puede jugar en Xbox One. Muchos jugadores han estado pidiendo precisamente eso. Puede iniciar el simulador a través del tablero de Xbox y sumergirse rápidamente en una experiencia de alta fidelidad (hasta 1080p y 30 fps). Ahora puede explorar el planeta desde cualquiera de los dispositivos de apoyo y despegar rápidamente, ya que no es necesario instalar el simulador en su disco duro.
  2. Se puede jugar en teléfonos móviles compatibles, tabletas y PC de menor especificación. Se admiten las entradas de controlador estándar de los controladores Bluetooth, como el controlador inalámbrico Xbox para juegos en la nube.
  3. La experiencia multijugador para todos los simmers es idéntica a la de PC y Xbox Series X|S, lo que permite que todos compartan el mismo espacio aéreo independientemente del dispositivo que estén usando.
  4. Las actualizaciones mundiales I-VI se transmiten automáticamente a todos los jugadores y todas sus compras anteriores en Xbox Series X|S, así como el mercado completo de Xbox, están disponibles.


Explore la belleza de la tierra desde cualquier dispositivo. ¡El cielo te está llamando! Vive la experiencia con Microsoft Flight Simulator. Sigue al tanto de todas las noticias de la familia XBOX aquí, en nuestra sección de noticias.

Deja una respuesta

Aitor117

Creador y administrador de Halo España.