En este momento estás viendo Sorprendente Xbox & Bethesda Games Showcase 2022

Sorprendente Xbox & Bethesda Games Showcase 2022

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Xbox
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El sábado pasado, 12 de junio, se celebró la conferencia Xbox & Bethesda Games Showcase, presentando las últimas y emocionantes novedades de Xbox para los próximos 12 meses, con una gran cantidad de juegos y contenido para todos los jugadores.

Los detalles clave de la conferencia

Lo más destacable de la presentación, fue precisamente que TODO su contenido, tiene previsto su lanzamiento en los próximos 12 meses. Comenzando esta misma semana con Microsoft Flight Simulator, el objetivo es ofrecer contenido fresco de manera constante. Otra de las estrellas de la conferencia fue el Game Pass, ofreciendo más de 30 títulos nuevos de lanzamiento en la suscripción.

Pero por supuesto, lo más emocionante fueron los juegos, el prometedor Redfall, Minecraft Legends o el increíble Forza Motosport son solo algunos de los que están por llegar durante estos 12 meses. Xbox tampoco se olvida de PC, mostrando una colaboración con Riot Games para dar ventajas exclusivas a los suscriptores de Game Pass, el lanzamiento de Diablo IV u el anuncio de Overwatch 2 no dejan indiferente a nadie.

Pero sin duda la estrella absoluta de la conferencia fue Starfield, el nuevo RPG espacial de Bethesda que nos permitirá viajar por el espacio y conocer sus secretos, con cientos de posibilidades y más de 1000 planetas por explorar.

La estrella de la conferencia, Starfield, el RPG más anticipado de los últimos 20 años

No solamente eso, sino también hemos podido ver el anuncio de Persona 3,4 y 5 y el anuncio de un juego en colaboración con Hideo Kojima, creador de Metal Gear y Death Stranding. Sin duda, la conferencia ha sido un éxito para celebrar tanto para Xbox, como para los fans de la marca hasta los jugadores más novatos.

¿Pero a vosotros que os ha parecido la conferencia de Xbox & Bethesda Games Showcase? ¿Cuál ha sido vuestro anuncio favorito? Escribídnoslo en los comentarios y no olvidéis visitar la sección de noticias para estar al día de Halo y Xbox.

Deja una respuesta

IsiFire

Halo Spanish Content Creator | Xbox Ambassador | Student of Software Engineering