En este momento estás viendo ¿Cómo ver la serie de Halo en España?

¿Cómo ver la serie de Halo en España?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Artículos
  • Comentarios de la entrada:1 comentario

Nos adentramos en el mes de marzo y todos sabemos lo que eso significa. En unas semanas se estrena la nueva serie de Halo, pero, ¿Sabemos dónde podremos verla desde España? Seguramente la mayoría se lo pregunta, así que vamos a intentar explicar lo que se sabe.

La serie se estrena oficialmente el 24 de marzo en Paramount +, la joven plataforma de streaming que se une a Netflix, Prime y el resto de grandes plataformas de contenido. La cuestión es que dicho soporte de entretenimiento no se encuentra disponible en España y es aquí donde vienen las dudas de si podremos seguir o no la serie desde nuestro país. Todo apunta a que si, pero no sabemos cuando.

¿Qué se sabe?

Bien, por lo que parece Paramount + llegará incluido dentro de una nueva plataforma conjunta para europa llamada SkyShowtime, y España forma parte de la primera tanda de países que gozarán de sus servicios. Desde aquí tendremos todo tipo de contenido sobre Nickelodeon, Paramount Pictures, Paramount+ Originals, Sky Studios, Universal Pictures y Peacock.



Ahora solo falta que nos confirmen cuando estará disponible ya que no hay fecha asegurada ni precios de suscripciones. Llegaría a lo largo de este 2022, esperemos que sea lo antes posible pero tiene pinta que no dispondremos de la serie de Halo aquí en España para el día de su lanzamiento.

Está claro que hoy en día tenemos recursos para obtener todo lo que queremos y podremos seguir la serie de alguna forma, pero evidentemente a la mayoría nos gustará tener al alcance la gran serie de Halo, incluyendo su doblaje. (Si es que se dobla). Hace poco supimos que en latinoamerica llegará doblada, y con las mismas voces de los juegos. Veremos si en España sucede lo mismo. En todo caso estaremos al tanto para manteneros informados de todo y esperemos que podamos disfrutar del Jefe Maestro cuanto antes.



¿Tenéis ganas de que llegue la serie de Halo? ¿Creéis que llegará doblada a España? Dejadnos vuestros comentarios y no os perdáis las novedades que vayan saliendo, aquí, en Halo España – TwitterInstagram.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Jose Carmona

    A versitenemossuerte, por cierto no hace mucho pregunte por Twitter al actor de doblaje en castellano del jefe maestro por lo de latinoamerica y que si sabía si en España pasaría lo mismo y me respondió que espera que si y que le encantaría.

Deja una respuesta

Aitor117

Creador y administrador de Halo España.