En este momento estás viendo Celebra el Día de la Tierra con Xbox

Celebra el Día de la Tierra con Xbox

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Xbox
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Microsoft ha establecido compromisos ambiciosos para reducir significativamente el impacto ambiental y operar como una empresa con emisiones negativas de carbono, positivas para el agua y sin residuos para 2030. En Xbox también se están esforzando para reducir su impacto, puedes leer más sobre ello aquí.

En Xbox Wire, han compartido algunas formas de aumentar la conciencia medioambiental, incluyendo la exploración de diferentes mundos a través de una colección de juegos inspirada en el Día de la Tierra en Xbox Game Pass, nuevo contenido didáctico en Minecraft: Education Edition, ¡y mucho más!


Explora diferentes mundos este Día de la Tierra gracias a Xbox Game Pass

En cuanto a Halo, los jugadores pueden personalizar su perfil con placas de identificación especiales que conmemoran actividades en el juego o celebran eventos especiales. Para crear conciencia sobre la celebración del Día de la Tierra, todos los jugadores que inicien sesión en la MCC del 20 al 27 de abril recibirán esta placa de identificación especial ‘Hog Wild’, ¡un guiño no tan sutil al vehículo Warthog! 


Sí quieres saber todo lo que puedes conseguir este Día de la Tierra, puedes consultar la publicación de Xbox Wire. Os recordamos que los jugadores de Xbox pueden ganar puntos de Microsoft Rewards de varias maneras, como jugar o comprar juegos después de descargar la aplicación Microsoft Rewards en Xbox. Gana puntos y canjéalos por premios reales.

No os perdáis todo el contenido de Halo y Xbox aquí, en vuestra sección de noticias.

Deja una respuesta

Aitor117

Creador y administrador de Halo España.