En este momento estás viendo Halo Infinite: Estos son los nuevos modos para la Season 2

Halo Infinite: Estos son los nuevos modos para la Season 2

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Juegos
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Quedan pocas semanas para la salida de la Temporada 2 de Halo Infinite. Lone Wolves está al caer y 343 nos ha mostrado algunos modos y variantes que se van a unir al juego, algunos de nuevos y otros ya conocidos por los fans.


Rey de la colina

Seguramente ya sabéis como va esto. Aparece una colina neutral en el mapa y dos equipos luchan para controlarla y ganar puntos.

Land Grab

Hay 3 zonas neutrales alrededor del mapa. Al capturar una zona, esta se bloquea y le da a su equipo 1 punto. El primer equipo en anotar 11 puntos gana.

Last Spartan Standing

12 jugadores enfrentados entre si con una carga limitada y 5 reapariciones. Si un jugador se queda sin reapariciones ya no puede participar, puede observar o abandonar la partida sin penalización.

La partida termina cuando solo queda un Spartan en pie.



Variantes Sociales

Se está trabajando para traer mucha más variedad, los modos sociales van a tener más contenido a lo largo de la temporada y estas són algunas de las nuevas implementaciones:

  • Ninja Slayer: Munición infinita, espadas de energía y cargas de Grappleshot (Gancho). Lo que haces en este modo es balancearte y golpear a la gente con espadas.
  • Vampireball: En este modo de Oddball, el portador de la Calavera ya no está nerfeado; en cambio, la Calavera es una muerte de un solo golpe y tiene un 50% de Vampirismo de Escudo (que, si logras una muerte con la Calavera con los escudos llenos, por ejemplo, sangra en un Overshield) .
  • Repulsores de cohetes: Lanzacohetes de munición infinita y cargas de repulsores. 

Si queréis leer más profundamente las novedades de la Temporada 2, tenéis el enlace al artículo de 343. ¡Spartans, nos vemos en la Season 2! Podéis seguir al tanto del resto de noticias de Halo aquí.

Deja una respuesta

Aitor117

Creador y administrador de Halo España.