En este momento estás viendo SESSION: SKATE SIM ANUNCIA SU FECHA DE LANZAMIENTO

SESSION: SKATE SIM ANUNCIA SU FECHA DE LANZAMIENTO

¡El early access de Session: Skate Sim está a punto de terminar! NACON y Crea-ture Studios se complacen en anunciar que el juego se lanzará el 22 de septiembre de 2022 en Steam, Epic Games Store, Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation®4 y PlayStation®5.

El nuevo y emocionante contenido que se entregó en la actualización de febrero será llevado al siguiente nivel en septiembre. Crea-ture conoce las peticiones y los comentarios de los jugadores, y trabaja duro para asegurarse de que se alcance la calidad esperada en el lanzamiento.

Vistazo al juego

Session invita a los jugadores a sumergirse en el genuino estilo de vida del skateboarding de los años 90, cuando cada tramo de acera y cada escalera eran un gran escenario para tu truco favorito. La física ultrarrealista del juego da vida a las sensaciones del monopatín, y el estudio ha integrado incluso una innovadora forma de jugar, una primicia en un juego de monopatín: el “True Stance Stick”, en el que cada pie se maneja de forma independiente con los dos sticks. Con una curva de aprendizaje tan exigente como en la vida real, los jugadores tienen que practicar cómo controlar su tabla y realizar todas las diferentes acrobacias disponibles en el juego, desde las más sencillas hasta las más complicadas. La herramienta de edición integrada permite a cada jugador inmortalizar sus mayores logros en vídeo.

¿Probaréis este juego? ¿Os llama la atención? Podeis decírnoslo en los comentarios, y no olvidéis la sección de noticias de Halo.

Deja una respuesta

IsiFire

Halo Spanish Content Creator | Xbox Ambassador | Student of Software Engineering