En este momento estás viendo ¡Llega el torneo de Halo Infinite Road To Valencia!

¡Llega el torneo de Halo Infinite Road To Valencia!

Faltan semanas para el primer evento oficial de Halo Infinite en España y es palpable el ambiente de emoción entre jugadores, equipos y organizadores y fans. Por ello, y para animar a todos esos jugadores, llega el nuevo evento de Halo España: Road To Valencia, un torneo por equipos para Halo Infinite con muchas sorpresas por desvelar.

Se celebrará de forma Online el día 18 de junio, hora peninsular de España y se podrá seguir la retransmisión oficial desde nuestro canal de Twitch. Podréis encontrar la INSCRIPCIÓN AQUÍ junto con las bases y la normativa general de torneos. Los equipos estarán compuestos por 4 jugadores, y opcionalmente, un entrenador o coach. Tanto el líder o entrenador del equipo como los jugadores del equipo deberán rellenar la inscripción.

Premios

Atención porque tenemos estos incríbles premios por los que merece la pena solamente apuntarse. Los vencedores se llevarán unas entradas de equipo valoradas en 200 euros para la Dreamhack Valencia de este año, donde se llevará a cabo la HCS Halo. Pero eso no es todo, para el resto de participantes habrá la posiblilidad de conseguir fantásticos códigos de GamePass. No necesitaréis ser pro players para ganar buenos premios. ¡Podemos prometeros que no os sabrá a poco!


Te recordamos una vez más que puedes unirte a nuestro servidor de Discord a través de https://discord.io/HaloESP. ¡Esperamos que disfrutes de este torneo de Halo Infinite Road To Valencia! No olvides visitar nuestra sección de noticias para más novedades de Xbox y de Halo en España.

Deja una respuesta

Halo España

Tu comunidad favorita de Halo en español.