En este momento estás viendo El espectacular evento de Xbox Fanfest Madrid

El espectacular evento de Xbox Fanfest Madrid

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Xbox
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Con la presentación del Xbox & Bethesda Games Showcase, Xbox celebró el pasado domingo 12 de junio cuatro eventos FanFest en diferentes ciudades alrededor del mundo, siendo Madrid una de ellas junto a Los Angeles, Toronto y Melbourne, destacando el evento de Xbox Fanfest Madrid

Foto de todos los asistentes de la conferencia

El evento de Xbox Fanfest Madrid fue un evento lleno de emociones, reencuentros y muchas sorpresas tanto sobre el escenario como en la gran pantalla, donde se proyectó el Xbox & Bethesda Games Showcase y todas sus novedades.

Invitados Especiales

Personalidades destacables de Xbox y Bethesda como Phil Spencer y Todd Howard, con intervenciones en vídeo, y Cédric Mimouni (Gaming Business Lead de Xbox en Europa Occidental) y Graeme Boyd (Social Media Marketing Manager en Xbox EMEA), sobre el escenario, dedicaron palabras de agradecimiento a todos los fans por su pasión y presencia en el evento.

Phil Spencer dando la bienvenida a los fans de Madrid

En los Cines Callao, los fans también disfrutaron de multitud de actividades como zonas de tatuajes y nail art de temática Xbox, zonas de juego o una ruleta para conseguir increíbles premios, incluidos una consola Xbox Series S edición limitada de Stranger Things, una Xbox Series X, un casco de DOOM Slayer a tamaño real, mandos Xbox Elite Series 2 y mucho más.

Algunos de los regalos para todos los asistentes de la conferencia

Además, todos los invitados se llevaron un kit con multitud de regalos, entre ellos 12 meses de Xbox Game Pass Ultimate, una camiseta del FanFest, pines de Starfield, parches de Redfall, una careta de Vault-Boy, diferentes vales por comida y bebida y más, todo ello en una mochila de Xbox.

Al mismo tiempo, los fans se entretuvieron tomándose fotos en los photocalls con los cosplayers, dejando su firma en el FanFest y bailando al ritmo del DJ que amenizaba la fiesta.

Así lo vivimos

Por fortuna, fui uno de los fans que pudo asistir al evento de Xbox Fanfest Madrid y os puedo garantizar que ha sido una experiencia inolvidable, no solo ver el Xbox & Bethesda Games Showcase en un cine de Madrid.

Panel de Firmas del FanFest

Si no el apoyo e interés real de la marca por sus fans, esa cercanía por parte de la compañía es algo que no se ve todos los días. Actividades, comida y regalos junto con un montón de entretenimiento, simplemente por ser fan de Xbox. A nivel personal únicamente puedo expresar gratitud, y a nivel profesional respeto por realizar un evento de una forma tan sobresaliente.

¿Y vosotros, habéis tenido la oportunidad de asistir? No os perdáis nuestra sección de noticias para estar al tanto de Halo y Xbox.

Deja una respuesta

IsiFire

Halo Spanish Content Creator | Xbox Ambassador | Student of Software Engineering