En este momento estás viendo Actualización Drop Pod de Agosto para Halo Infinite

Actualización Drop Pod de Agosto para Halo Infinite

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Juegos
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Disponible a partir de hoy 9 de agosto, esta actualización para Halo Infinite incluye numerosos arreglos de errores y mejoras para el juego, que son realmente importantes para el juego y merece la pena conocerlos en detalle.

Personalización entre núcleos

Tras la salida de Halo Infinite, una de las demandas más destacables de la comunidad de Halo, era poder utilizar las diferentes piezas de armadura independientemente de su núcleo de armadura, por ejemplo utilizar el casco Mark V con el núcleo de la Mark VII. Pues 343 anunció hace tiempo que trabajarían en permitir esta posibilidad, por lo que a partir de hoy podremos utilizar todos los visores entre los diferentes núcleos de armadura.

Visor NIGHT WISP del núcleo EAGLESTRIKE en un casco de la armadura MARK V [B].

No obstante, esta mejora no se queda ahí, ya que también podremos utilizar ciertos accesorios entre los diferentes cascos de la armadura Mark VII, es decir, se podrán compartir entre diferentes cascos, a pesar de haber sido diseñados únicamente para ser usados solo en un casco. No todos los accesorios serán compatibles con todos los cascos por cuestiones de diseño artístico, pero el equipo de 343 hará todo lo posible.

Casco FIREFALL con el accesorio del casco WARMASTER, además de un visor de la armadura RAKSHASHA en un casco MARK VII.

Mejoras en el multijugador

Las novedades más destacables son el añadido de nuevas listas de juego competitivas, dos semanas después de la actualización se añadirá una lista de competitivo por parejas y se reiniciarán los rangos competitivos. Para las listas sociales también se añadirá una lista 2 vs 2 y si todo se desarrolla como 343 espera veremos nuevas listas de competitivo próximamente.

El competitivo es fundamental en Halo Infinite

Otra novedad a destacar es un selector de región para los jugadores, y aunque no estará disponible en esta actualización, se nos comenta que conforme se acerque su lanzamiento nos darán más detalles del tema. Finalmente, también se anuncia que mientras tengamos un pase de batalla prémium seleccionado, podremos utilizar la ranura para un cuarto desafío. Hasta ahora, tenías que tener comprado el último pase de batalla para poder usar esta ranura.

Mejoras en los menús

Probablemente, uno de los mejores detalles de esta actualización, a partir de ahora podremos ver los desafíos que tenemos mientras estamos jugando en cualquier partida, tal como en la colección del jefe maestro. En esta actualización los desafíos no se actualizarán en tiempo real cuando los consultemos, pero en el futuro si lo harán.

Imagen conceptual de los desafíos en el menú de pausa.

Sin mucho más que añadir, podréis consultar todos los detalles sobre esta actualización en Halo Support, os invitamos a visitar nuestra sección de noticias y a comentarnos que os parecen todos estos cambios.

Deja una respuesta

IsiFire

Halo Spanish Content Creator | Xbox Ambassador | Student of Software Engineering