¡La temporada 5 de Halo MCC ya está disponible!

¡La temporada 5 de Halo MCC ya está disponible!

Durante el día 27 de Enero 343 Industries liberó la primera actualización del año para la MCC, esta incluye parcheos de bugs y errores, y el contenido de la temporada 5 de Halo MCC.

¡Ya os habíamos hablado anteriormente sobre esto, y por fin se ha hecho realidad, dando a los jugadores más opciones de personalización que nunca!

Esta temporada tiene como nombre “Anvil” y su temática es básicamente el contenido del proyecto cancelado conocido como Halo Online, esta compuesta por 100 desbloqueables con un coste de 1 punto por cada uno.

Rescatando una gran cantidad de armaduras Spartan que ahora podréis usar en Halo 3, más skins tanto para armas como vehículos y placas de identificación.

Armadura Asalto Aereo en Halo 3

Pero eso no es todo, por fin ha llegado el famoso casco GRD a Halo Reach junto con el del cómico personaje “Mister Chief” además de otras variantes de estos cascos, más pechos nuevos y más combinaciones de pechos con prótesis robóticas.

Casco de Mister Chief

Algunos de estos desbloqueables son desafíos de temporada por lo que os aconsejamos que los completéis antes de la llegada de la 6º temporada ya que sino, no podréis obtenerlos hasta que 343i dé otra oportunidad.

¡Nos vemos en el campo de batalla Spartans!

Deja una respuesta