En este momento estás viendo Descubierta nueva novela ambientada en el universo de Halo

Descubierta nueva novela ambientada en el universo de Halo

La pasada semana, tuvo lugar en Estados Unidos la final del mundial de Halo Championship Series, la emocionante rama competitiva y de e-Sports de Halo. Pero además de emoción y desenfreno, también recibimos dulces noticias para los amantes del lore y la historia del universo de Halo. Una nueva novela ambientada en el universo de Halo, escrita por la aclamada y premiada autora Kelly Gay. La sorpresa del día: vuelve un personaje muy enigmático de la saga.

Epitafio al Didacta

Confirmado también en Twitter hace apenas una semana por la propia autora, nos sorprendíamos al conocer la existencia de una nueva novela de Halo. No por el hecho de recibir una novela nueva (pues prácticamente todos los años se publica al menos una) sino por el particular protagonista de esta nueva historia: El Didacta.

Para aquellos olvidadizos, repasemos quién es El Didacta. Se trata del enemigo principal al que nos enfrentamos en Halo 4, dentro del mundo escudo Requiem, donde también aprendemos sobre los prometeos y otras clases de guerreros creados por los Forerunner.

Imagen
Halo: Epitaph, anunciado durante el evento CANON FODDER en el stand de la comunidad durante el evento HCS.

El Didacta también aparece (y con un papel muy importante) en las novelas Halo: Cryptum, Halo: Primordium, y Halo: Silentium. Esta nueva novela ambientada en el universo de Halo, promete traernos de vuelta al Didacta como protagonista principal, y aclarar qué fue de él después de su supuesta muerte en el Planeta Tierra, historia que se cuenta en un comic.

Más detalles y dónde conseguir la novela

Si estás tan ansioso como nosotros por hacerte con esta nueva historia de Halo, no temas, pues te vamos a contar dónde, cómo y cuándo podrás adquirirla. Tanto en Latinoamérica como en España, la mejor forma para hacerse con este nuevo libro es a través de vendedores como Amazon o La Casa del Libro. Estas páginas suelen ser las primeras en tener stock disponible de los libros de Halo. También pueden pedirse en librerías locales bajo encargo, siempre que se indique el número ISBN. Halo: Epitaph estará disponible únicamente en inglés y aun no tenemos muchos más detalles confirmados sobre su llegada, pero iremos actualizando esta página según se revelen más misterios y dudas sobre esta nueva entrega escrita de la saga.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Has leído ya algún libro de Halo? Recuerda que tenemos una guía completa sobre dónde conseguir todas las novelas de Halo. ¡No te la pierdas!

Deja una respuesta

Sesgo Resplandeciente

Administrador en Halo España, desarrollador y programador que nunca para quieto.