En este momento estás viendo Nuevas armaduras de Halo Online llegarán a Halo 3

Nuevas armaduras de Halo Online llegarán a Halo 3

Nos hacemos eco de uno de los últimos rumores que afectan a Halo: The Master Chief Collection. Al parecer, entre los archivos del juego en la última actualización aparecen nuevas armaduras de Halo Online. Estas armaduras han causado controversia al tener un diseño y aspecto diferente.

Halo Online, el juego cancelado de Halo

Halo Online fue un juego multijugador desarrollado por Saber Interactive para 343 Industries y orientado a lanzarse en Rusia. Estaba basado en el motor de Halo 3 aunque con notables cambios.

Desafortunadamente, el juego fue cancelado. Posteriormente, un grupo de hackers expertos hicieron ingeniería inversa al juego y lo lanzaron de forma gratuita, con servidores online, para que los fans pudieran jugar. Sin embargo, Microsoft les obligó a cerrar el juego mediante la vía legal.

Armaduras de Halo Online en el año 2020

Todos los assets y diseños para el juego quedaron en el olvido, hasta que en diciembre de 2020, el equipo en 343 Industries detrás de Halo: La colección del Jefe Maestro, ha decidido incorporar algunos de los modelos de las armaduras al juego, como la siguiente:

Esto ha supuesto una discusión candente entre los fans, pues unos prefieren el estilo artístico clásico, y que este permanezca separado del de Halo Online. Algunas armaduras, como la de arriba, son de un estilo muy peculiar y definitivamente diferente a otras que podemos encontrar dentro del juego. Aun así, fueron los propios fans los que solicitaron la inclusión de estas armaduras al juego.

¿Tú qué opinas? ¿Te gustan las nuevas armaduras dentro del juego? Déjanos tu opinión y no te olvides de visitar nuestra sección de noticias.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Jean linares

    Love it

  2. Jean linares

    I’m back.

Deja una respuesta

Sesgo Resplandeciente

Administrador en Halo España, desarrollador y programador que nunca para quieto.