halo infinite

343 Industries asegura que la versión de Halo Infinite en Xbox One no se ha cancelado

Han pasado unos meses desde que se confirmase el retraso del sexto capítulo de la saga del Jefe Maestro, Halo Infinite, debido al aspecto incompleto del modelo de los personajes y escenarios. Por ello, 343 Industries nos aseguró que en el año 2021 veríamos algo muy diferente a lo que se presentó en la conferencia del Xbox Game Showcase.

Como todos sabréis, uno de los lanzamientos más importantes de este año ha sido Cyberpunk 2077. Pero a causa de sus fallos puntuales y problemas de optimización en la versión de Xbox One, han empezado a saltar las sospechas de los fanáticos de esta franquicia. Llegando a pregunta al estudio liderado por Bonnie Ross si se cancelaría el título en la consola de antigua generación.

La version de Halo Infinite en Xbox One signe adelante

Una de las polémicas que más ha destapado el debate de que si el nuevo Halo llegaría a Xbox One, ha sido el reciente lanzamiento de Cyberpunk 2077. Debido a su aspecto incompleto y repleto de fallos en las máquinas de anterior generación. Por ello el Community Manager de 343 Industries, John Junyszek, ha desmentido todos estos rumores y que nos asegura que el título está siendo desarrollado para las máquinas de anterior ciclo, consiguiendo mejoras gráficas notables en la versión de Xbox Series X/S.

Se espera que Halo Infinite se lance a lo largo del año 2021 para las plataformas de Xbox Series X/S, Xbox One y PC. No olvides visitar nuestra sección de noticias para enterarte de las últimas novedades.

Deja una respuesta

Halo España

Tu comunidad favorita de Halo en español.